Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Question Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ...hay que cambiar los tacos del motor porque estan reventaos...

Alguien me explica brevemente q son exactamente los tacos del motor, o taques del motor, y como se si los mios estan bien o no? pueden verse directamente desde el capo o desde abajo del coche?

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Alguien me explica brevemente q son exactamente los tacos del motor, o taques del motor, y como se si los mios estan bien o no? pueden verse directamente desde el capo o desde abajo del coche?

Hola, los tacos o soportes de motor, son unos "tacos" de goma que unen el motor al chasis. dejabo de filtro de aire de kadett que sea inyeccion lo veras, es el mas facil de ver

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    los taques del motor no tienen nada q ver con los tacos.
    Un taque es el elemento intermedio entre la leva del arbol y la valvula de la culata