Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Iniciado por
Juanjo_1.6sv
Y al cambiar de carburacion a inyeccion el motor llevara mucha mas electronica digo yo...no se si kiera si los GT llevan centralita. yo lo veo un pelin complicao. Aun asi si lo haces espero q pongas fotos y detalles un poco el proceso.
¿Sabeis si hay ya algun brico hecho sobre un cambio de 1.6 a 1.8 o parecido? (q no sea el de marc del 16v q eso ya es otro mundo jaja)
Para pasar de un "milsis" carburación a un "milocho" inyección, te hace falta el cableado de la centralita al completo... cualquier coche de inyección lleva centralita ( UCE, ECU o como lo quieras llamar...) los de carburación, to tienen porque, pero tu milsis lleva una "especie de centralita ( realmete es la unidad de control del encendido ) pero eso no es lo mismo que una UCE de un inyección, (en cierto modo se parece, pero no lo es...)
Pues nada si te animas a hacer el cambio, te va a hacer falta un motor, su cableado al completo su centralita, un polipasto para sacar y meter el motor, muchas dosis de paciencia, tiempo y si lo quieres hacer de legal, pasta para homologar, pq de un milsis con 82 cv a un milocho de 115 cv superas el 30% de potencia que te dejan aumentar al cambiar motor sin homologar, luego si no quieres que la inquisición te tache de hereje, has de homologar, casi que para este berengenal, si quieres un milocho igual te viene mejor buscar uno de 2ª mano que los hay y muy majos, prueba de ello es este que tiene echado el ojo Pocket...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."