Actualizo para comentar que el compi, con un Vectra B ya ha montado y tiene funcionando los frenos traseros sin problema, más allá de doblar un poco los tubos y recortar los cubrediscos porque la pinza es más ancha. En mi caso, si los cubrediscos del Saab encajan, cosa que deberían, solo tendré que darles el cambiazo. A ver si tengo tiempo de pintar todo el conjunto y ya lo monto. Iba a pintarlo en cobre por variar del tipico rojo, pero el rojo creo que va más en sintonía con los detalles rojos del GT, también pensé en rojo Candy pero era exageradamente caro. Así que rojo anticalórico normal y corriente.
Y ya que me lío con la pintura, le tocará el turno también a las llantas, para las cuales he comprado ya imprimación, pintura y barniz en spray, ya que tengo compresor y pistola pero como ando mal de tiempo y soy un poco vago y me da pereza tener que limpiar la pistola... Pues eso jejeje. Barajaba 3 colores: algo parecido a bronce, rojo Candy (se me metió en la cabeza pero siendo realistas no es un color muy apropiado, al menos para este coche) y el más sensato y acorde a todo, un gris antracita, en concreto el E107 de Opel, que como comenté en otro hilo era el que llevaba el Opel Manta en la carrocería y las llantas de chapa Kadett GT, creo que quedará bien. Estoy deseando meterle mano... Ahora en mi próximo post voy a rascar muchas cositas de dinámica, en las cual Tiparraco nos va a asesorar, porque no siempre más es mejor... Es un asunto complejo e interesante...
Mis consultas van a ser:
-Muelles y amortiguadores
-Silent-blocks de poliuretano
-Estabilizadoras delanteras y traseras
-Autoblocante
-Caidas
-Alguna cosa más que recordaré seguro
Como rezaba aquel anuncio, la potencia sin control no sirve de nada... Y de eso se trata, de control y seguridad.
S2!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk