Bueno señores, sigo peleando con el tema del arranque y no hay manera.. Ya empiezo a dudar que sea un problema de presión de gasolina. Saqué la bomba y el tubito que va desde ésta hasta la tapa (uno de unos 3cms) iba un poco flojo así que cambie la abrazadera de fábrica por una nueva sinfín convencional. Después de montar de vuelta todo el tinglado el resultado es el mismo. Sí arranca a la primera, sin problema.. como falles ya le cuesta horrores arrancar (a veces llega a arrancar bien a la segunda). El manómetro marca buena presión en todo momento, excepto al dejarlo un rato parado, que baja sensiblemente la presión, presumo que por el interior de la propia bomba. En un día entero la presión acaba en 0.

Lo que me hace dudar de que sea problema de presion es que estando a 0 el manómetro, no le cuesta nada arrancar en frío (cuando arranca a la primera).


Percibo el fallo en dos situaciones distintas:

-Cuando intento arrancar con el motor en caliente. En este caso se hace muuuy difícil el arranque.

-Cuando no arranca a la primera y hay que darle de nuevo a la llave. Esto normalmente no me pasa porque le aguanto mas la llave que de costumbre para conseguir que arranque bien. En este caso la bomba no para de precargar.




Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk