Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Autoblocante original OPEL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    De los ensayos que pude hacer hace un par de años, una de las cosas que me fijé, es en cómo ciclaban los pulsos de par entre ambos ejes.

    Os muestro una secuencia acelerando a fondo sobre firme de adherencia ligeramente diferente entre ambos ejes (solo ligeramente diferente, asfalto seco ambos). Fijaros como se produce un giro del coche (yaw rate) a medida que la rueda que patina, cada vez que logra recuperar la adherencia tira del coche hacia el lado contrario, como a golpes. Inicialmente ambas ruedas patinan a pulsos en fase, hasta que una de ellas, pone de manifiesto una adherencia menor:



    Morado = velocidad del coche.
    Azul = velocidad angular del coche, giro, vaya.
    Granate = rpm rueda del. derecha
    Verde = idem, izquierda.

    Obviamente, no hay valores ni datos del coche (amén de ser a día de hoy obsoletos), por motivos que todos podeis entender xD, pero sirve para que os hagais una idea de qué sucede cuando el coche "se mueve solo" por efecto del autoblocante. El volante, está firmemente sujeto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TrqStrg.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 52374  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •