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Tema: Número de llave para sacar tornillos de la tapa del distribuidor

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  1. #16
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si suena así como lo pintas, pues lo mismo están pegando dos piezas entre sí. Mira a ver que no haya desgastes de roce.
    Nada más oir el ruido cogí y apagué el motor y no vi nada raro, volví a montar y encender el motor y al poco empezó el ruido otra vez.

    Lo raro es eso, que no lo hace todo el tiempo, si no al rato de arrancar. No he circulado con el coche, todo esto es a ralentí probando que todo estuviera bien.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Asegurate de q los clips de la tapa estén bien puestos. Si está un poco torcida o tiene. Algo de holgura con las primeras vueltas puede q se descolo que algo y se mueva
    A qué clips te refieres?. Torcida imposible, lleva sus 3 tornillos torx hembra que van encajados perfectos, no hay posibilidad de montarla mal, al menos eso veo.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se si será culpable del ruido pero tienes una pieza montada al revés, la tapa de condensacion, esa pieza de plastico circular, que lleva una torica por fuera y que estanca la tapa para que no le entre humedad. Y en la ultima foto el reten se te ha desplazado para fuera, no está en su sitio, no se si lo has puesto bien antes de cerrar.
    Kike, ni caso a las fotos, que son del proceso de desmontaje para ver qué se cocía debajo de la tapa. Está todo puesto como toca, esa tapa de plástico al revés ni encaja y he visto que alrededor lleva encajada una tórica como bien dices, pero en el EPC veo que no hay despiece de ella, es toda la pieza y pasa de 30€, pero si es para la humedad y no tengo problemas pues será la tórica grande del árbol de levas la culpable del rezume.

    Como no podía resistirme y ya que tenía desmontado todo pues dije de poner el rotor nuevo aunque no tenga aun la tórica nueva, que junto con la tapa que apenas tiene 15 ó 20.000kms pues ya miraba qué tal iba el coche cuando lo probara hoy.

    Lo que sí me he dado cuenta en fotos que hice al montar todo de nuevo es que la tórica grande la he metido más adentro que como se ve en la primera foto, que es antes de tocar nada, veo que va a ras de la carcasa del rotor y yo la encajé hasta el final, pero me extrañaria que tenga algo que ver, de todas formas luego bajo y vuelvo a revisar todo y os cuento.

    Gracias.
    Última edición por Guseshe; 27-02-16 a las 11:24

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