Buenas noches! Voy a actualizar un poco esto, que hay algún que otro avance.

Lo primero de todo fue terminar la parte trasera del coche, es decir, montar depósito de GSI y cambiar el puente trasero, ya que el viejo estaba doblado, no tengo muchas fotos de ello , aparte del pintado del puente:



Una vez que ya pude apoyar el coche sobre las ruedas traseras, procedimos a sacar el motor, en un principio pensamos en sacarlo por abajo, levantando el coche, pero al final optamos por sacarlo por arriba:



Aqui el feliz propietario de un Corsa sin motor



Y una vez quitado el motor hemos empezado a limpiar toda la "mierda" posible, con vapor:



Y aqui el resultado:





Y algunas cosillas que he ido adelantando,

Rebajar la polea auxiliar:





Un soporte para la consola central, en el irán un reloj de presión de aceite, y dos interruptores, uno para el ventilador y otro para la bomba de gasolina:



El adaptador para el soporte de motor, made in Albert-corsa



Algunas cosillas que me llegaron el otro día:



Y una bonita tapa de balancines que me encontré en el desguace, llevaba tiempo buscandola



Gracias a todos los que habeis estado echando una mano, aitorgsi, tirandofotos, albert-corsa, y muchos otros que no están por el foro

Por ultimo, una consulta, me he topado con un pequeño problema al pasar el NE de polea Poli-V a polea estrecha, y es que como los agujeros de una a la otra no coinciden, hay que cambiar también la polea del cigüeñal de la correa de distribución, pero mi NE lleva correa de distribución de diente trapezoidal, y todos los motores que he encontrado de polea estrecha llevan distribución con diente "redondeado", ¿alguno se ha visto en la misma situación? ¿sabéis si hay algún motor que monte la combinación de polea estrecha+diente trapezoidal?

Un saludo!!