Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Buenas noches! Voy a actualizar un poco esto, que hay algún que otro avance.

Lo primero de todo fue terminar la parte trasera del coche, es decir, montar depósito de GSI y cambiar el puente trasero, ya que el viejo estaba doblado, no tengo muchas fotos de ello , aparte del pintado del puente:

Una vez que ya pude apoyar el coche sobre las ruedas traseras, procedimos a sacar el motor, en un principio pensamos en sacarlo por abajo, levantando el coche, pero al final optamos por sacarlo por arriba:

Aqui el feliz propietario de un Corsa sin motor

Y una vez quitado el motor hemos empezado a limpiar toda la "mierda" posible, con vapor:

Y aqui el resultado:

Y algunas cosillas que he ido adelantando,

Rebajar la polea auxiliar:

Un soporte para la consola central, en el irán un reloj de presión de aceite, y dos interruptores, uno para el ventilador y otro para la bomba de gasolina:

El adaptador para el soporte de motor, made in Albert-corsa

Algunas cosillas que me llegaron el otro día:

Y una bonita tapa de balancines que me encontré en el desguace, llevaba tiempo buscandola

Gracias a todos los que habeis estado echando una mano, aitorgsi, tirandofotos, albert-corsa, y muchos otros que no están por el foro

Por ultimo, una consulta, me he topado con un pequeño problema al pasar el NE de polea Poli-V a polea estrecha, y es que como los agujeros de una a la otra no coinciden, hay que cambiar también la polea del cigüeñal de la correa de distribución, pero mi NE lleva correa de distribución de diente trapezoidal, y todos los motores que he encontrado de polea estrecha llevan distribución con diente "redondeado", ¿alguno se ha visto en la misma situación? ¿sabéis si hay algún motor que monte la combinación de polea estrecha+diente trapezoidal?

Un saludo!!

Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Si ves que no encuentras nada.debo tener tirados por ahí polea de cigüeñal y de árbol de levas del seh para que pongas la polea rebajada.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si ves que no encuentras nada.debo tener tirados por ahí polea de cigüeñal y de árbol de levas del seh para que pongas la polea rebajada.
    Muchas gracias! Si no encuentro nada, he barajado dos opciones, convertir a distribución de diente redondeado o mecanizar la polea estrecha para hacerla encajar en la de mi NE, de momento esperaré hasta finales de mes a ver si encuentro algo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Siendo ambas de 4 tornillos que cambia el centraje de éstos o el asiento de polea contra el piñon o que exactamente? Teniendo manera de mecanizar cualquiera que sea la diferencia muy grande no será asi que facil conversion

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Siendo ambas de 4 tornillos que cambia el centraje de éstos o el asiento de polea contra el piñon o que exactamente? Teniendo manera de mecanizar cualquiera que sea la diferencia muy grande no será asi que facil conversion
    Cambia tanto el centraje como el asiento, aunque mecanizando la polea estrecha por lo que normalmente sería la parte exterior, se puede acoplar "fácil" dándole la vuelta y asentado esta parte exterior contra el piñón. La verdad es que si que es relativamente fácil, pero si existe alguna pieza "comercial" que me valga, pues mejor que mejor...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya trabajado, veo q el torno va a ser una herramienta habitual en casa tambien je j ej je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra

Predeterminado

Gran trabajo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Dale caña Goiko!buen trabajo

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Dale duro Goiko! Esto tiene que estar acabado para antes de que acabe el año. Si necesitas una mano ya sabes donde encontrarme. Por cierto al final montaras el ne con cauda de compuerta o de hilo?

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

De hilo!! Para una cosa buena que tiene el NE...

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo