Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y qué tienes pensado para el c20ne? Me extraña pudiendo montar el 20seh que te decantes por este motor, cuenta, cuenta, jejej

    El coche no se le vé mal de podridos, esperemos que la restauración sea rápida. No te olvides de mantenernos informados, estas restauraciones son muy bonitas

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Muy bonito! Me gusta la combinación que llevas, siempre me han gustado cómo le sientan las llantas de Astra al Corsa.
    Gracias!! También me he planteado las turbina del Clio 16 y las del Kadett Champion, pero de momento se quedan estas.

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y qué tienes pensado para el c20ne? Me extraña pudiendo montar el 20seh que te decantes por este motor, cuenta, cuenta, jejej

    El coche no se le vé mal de podridos, esperemos que la restauración sea rápida. No te olvides de mantenernos informados, estas restauraciones son muy bonitas

    Saludos.
    Joe, todo el mundo me dice exactamente lo mismo, voy a empezar a decir que es un SEH jajaja

    Pues nada, que se me puso este motor a tiro de piedra y a buen precio y no me lo pensé dos veces, no son 130cvs pero de momento para ir tirando con 115 me sobra, y mas teniendo en cuenta que lo voy a montar con la F13cr.

    Si que tengo un proyecto en mente con este motor para un futuro, para el cual si que es mas adecuado el NE que el SEH, pero son más pájaros que tengo en la cabeza que otra cosa.

    Respecto a los podridos, la parte delantera si que esta bastante bien, espero hacerlo bastante rápido, así a simple vista no tiene demasiado trabajo, la parte trasera del maletero es la que peor está del coche, que puedo llegar a ver el suelo levantando la moqueta, y la verdad, lo estoy dejando pasar pero no se que voy a hacer con eso...

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Si que tengo un proyecto en mente con este motor para un futuro, para el cual si que es mas adecuado el NE que el SEH, pero son más pájaros que tengo en la cabeza que otra cosa.
    mmmmmm..... lo unico que se me ocurre que el 20NE sea mas adecuado es enturbarlo. Dime que no estoy desencaminado que estoy ansioso de ver un proyecto de estos. (En su dia estuve recabando info)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    mmmmmm..... lo unico que se me ocurre que el 20NE sea mas adecuado es enturbarlo. Dime que no estoy desencaminado que estoy ansioso de ver un proyecto de estos. (En su dia estuve recabando info)
    No vas desencaminado, por ahí van los tiros, he recabado bastante info al respecto y lo veo viable en un futuro, pero como digo, seria a largo plazo y son más pájaros en la cabeza que otra cosa

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Mi duda siempre ha sido la homologacion, has preguntado algo o sabes si es posible?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Enturbar un 8 valvulas siempre ha sido inhomologable. no hay mucho que mirar.
    Es más, un 16 valvulas enturbado (XE enturbado) solo se puede homologar como C20LET y NO en todos los modelos de vehiculos ahora... ya no volveremos a ver, por el momento, un corsa c20let... que no este homologado con anterioridad.

    La cosa esta fatal... ahora además de el famoso 30% empiezan a mirar el la relacion entre el peso del vehiculo donante y receptor... y encima no está nada claro, siempre se tiñe todo con esa niebla mafiosa del más puro oscurentismo de lo que no se quiere que se sepa...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Enturbar un 8 valvulas siempre ha sido inhomologable. no hay mucho que mirar.
    Vaya..,. es lo que me suponia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Gran trabajo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Siendo ambas de 4 tornillos que cambia el centraje de éstos o el asiento de polea contra el piñon o que exactamente? Teniendo manera de mecanizar cualquiera que sea la diferencia muy grande no será asi que facil conversion

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Siendo ambas de 4 tornillos que cambia el centraje de éstos o el asiento de polea contra el piñon o que exactamente? Teniendo manera de mecanizar cualquiera que sea la diferencia muy grande no será asi que facil conversion
    Cambia tanto el centraje como el asiento, aunque mecanizando la polea estrecha por lo que normalmente sería la parte exterior, se puede acoplar "fácil" dándole la vuelta y asentado esta parte exterior contra el piñón. La verdad es que si que es relativamente fácil, pero si existe alguna pieza "comercial" que me valga, pues mejor que mejor...

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •