Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Muy bonito! Me gusta la combinación que llevas, siempre me han gustado cómo le sientan las llantas de Astra al Corsa.
Gracias!! También me he planteado las turbina del Clio 16 y las del Kadett Champion, pero de momento se quedan estas.

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Y qué tienes pensado para el c20ne? Me extraña pudiendo montar el 20seh que te decantes por este motor, cuenta, cuenta, jejej

El coche no se le vé mal de podridos, esperemos que la restauración sea rápida. No te olvides de mantenernos informados, estas restauraciones son muy bonitas

Saludos.
Joe, todo el mundo me dice exactamente lo mismo, voy a empezar a decir que es un SEH jajaja

Pues nada, que se me puso este motor a tiro de piedra y a buen precio y no me lo pensé dos veces, no son 130cvs pero de momento para ir tirando con 115 me sobra, y mas teniendo en cuenta que lo voy a montar con la F13cr.

Si que tengo un proyecto en mente con este motor para un futuro, para el cual si que es mas adecuado el NE que el SEH, pero son más pájaros que tengo en la cabeza que otra cosa.

Respecto a los podridos, la parte delantera si que esta bastante bien, espero hacerlo bastante rápido, así a simple vista no tiene demasiado trabajo, la parte trasera del maletero es la que peor está del coche, que puedo llegar a ver el suelo levantando la moqueta, y la verdad, lo estoy dejando pasar pero no se que voy a hacer con eso...

Un saludo!