Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #81
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buenas noches! Voy a actualizar esto un poco con mis aventuras y desventuras, que lo tengo un poco abandonado...

    Después de sacar el motor, me dediqué a adecentar un poco el vano, y una manita de pintura nunca viene de más:



    Y el agujero en el manparo para pasar el cableado motor al interior:



    También terminé todo el cableado interior, con el ordenador de abordo ya conectado a la centralita, aqui todo el lío...



    Y aqui ya todo montado:



    La pastilla de inyeccion y el conector de diagnosis los he metido en la guantera, un sitio discreto y accesible:



    Y aqui el detalle de como ha quedado la consola central, espero que os guste



    Bueno, y hasta aqui las buenas noticias... La catástrofe llegó al ir a girar el motor "nuevo", sorpresa, no gira... tras varios intentos fallidos, metemos la cámara endoscopica, y se aprecian puntos de oxido en los cilindros... empezamos mal...

    Tras varios dias a remojo en diesel, probamos a girarlo con un útil cortesía de albert-corsa unido a un puntal de obra de dos metros de largo, y tras mucha fuerza y muchos intentos, conseguimos girar el motor unas vueltas, hasta que se volvió a agarrotar por completo, hasta tal punto que partimos la chaveta de la unión de la polea de la distribución del cigüeñal. Está fue la gota que colmó el vaso, desistí por completo, desmonté todo lo aprovechable del motor y lo aparté a una esquina del garaje, algún día que me aburra lo abriré para ver el estropicio

    Con la ITV a la vuelta de la esquina (Enero) y con ganas de por lo menos disfrutar algo de un coche que se esta comiendo prácticamente el total de mis ingresos y que está parado en el garaje desde hace meses... Hace un par de sábados volvimos a meter el 1.4, en 12 horas intensivas y entre 7 amigos (GRACIAS A TODOS!!)

    Aqui esperando a montar el frontal, con los parachoques y la parrilla recién pintados



    Despues de montar todo, me dispongo a alinear y... otra sorpresa más... el puente "nuevo" resulta que está doblado... otra vez al garaje, menos mal que tenia otro de repuesto... cambiamos el puente y empezamos a purgar, justo cuando estamos terminando con el ultimo purgador... algo pasa, no sale nada de liquido, y hay un charco justo debajo de la bomba... conclusión, la bomba fuga por algín retén interior... así que he aprovechado para meter servo de gsi y bomba nueva.

    Después de todo esto, parece que el coche ya rueda bien, faltan un par de matices como que el velocímetro y el aforador han dejado de funcionar, pero bueno... después de todo, es lo de menos.

    Perdón por el tocho, espero volver pronto con más avances y mejores noticias.

    Un saludo!!

    P.D. Busco motor 20SEH con cableado y centralita a poder ser.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  2. #82
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Vaya p*tada. Al menos lo puedes ir disfrutando mientras aparece el 20SEH. Preguntale a Toskimano a ver si sigue teniendo el motor que le regale, aunque habrá que rehacerlo. Si quieres tengo cableado y centralita de vectra SEH.
    Animo y no desesperes.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Vaya Goiko, no sabia nada, una pena el trabajo para que luego ese motor estuviese agarrotado, muy mal guardado ha tenido que estar, igual en la calle y se ha llenado de agua. Una pena.

    Pues a disfrutar el coche tal cual, que tambien da alegrias así.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Si un motor no gira de manera natural, no me parece una buena decision obligarlo con una palanca de 2 metros, lo que hay que hacer es comprobar porque no gira, desmontando si acaso lo que haga falta, pero forzandolo no se consigue nada bueno. Antes de comprar nada abrelo a ver si hay algo que hacer aun

  5. #85
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Vaya p*tada. Al menos lo puedes ir disfrutando mientras aparece el 20SEH. Preguntale a Toskimano a ver si sigue teniendo el motor que le regale, aunque habrá que rehacerlo. Si quieres tengo cableado y centralita de vectra SEH.
    Animo y no desesperes.
    Gracias! Me lo apunto por si me hace falta.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si un motor no gira de manera natural, no me parece una buena decision obligarlo con una palanca de 2 metros, lo que hay que hacer es comprobar porque no gira, desmontando si acaso lo que haga falta, pero forzandolo no se consigue nada bueno. Antes de comprar nada abrelo a ver si hay algo que hacer aun
    Desde luego que primero intentamos girarlo sin forzarlo, pero no hubo manera. No quería abrirlo ya que me supondría un gasto bastante importante entre junta nueva, tornillos y la reparación que haya que hacerle, y prefiero apartarlo y gastar el dinero en un SEH que me vaya a dar mas satisfacciones que un NE...

    Saludos

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  6. #86
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Una pena el motor, no te planteas meterle un xe? ya de meter un bloque grande, meter uno bueno, jejeje

    El reloj de la consola, lo tienes para temperatura de refrigerante o de aceite?

    saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #87
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola Orosa! Plantearmelo si pero... se me va de presupuesto y a la hora de homologar todo son pegas, con este tengo más boletos de pasar "desapercibido" en ITV. A la larga no lo descarto, todo se andará..

    El reloj está puesto provisional con uno de temperatura de agua que tenia por casa, para ver como quedaba el injerto, mi intención es comprar uno de presión o temperatura de aceite, aún no lo he decidido.

    Por cierto, si todo va bien, esta semana iré a por un SEH que ya tengo medio apalabrado.

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  8. #88
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Bien de curro llevas tío, proyectazo. Mucho animo y a ver si tienes suerte con el seh. Tengo un NE yo por aquí abandonado si te sale mal, por 3 pesetas tuyo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  9. #89
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias a todos por toda la ayuda que me habéis ofrecido, así da gusto!!

    Ayer fuimos a por el SEH, tiene 97000 kms y viene de un kadett de un señor mayor que estaba completamente de serie, en principio tiene buena pinta el motor, ya os informaré, pronto fotos jeje

    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  10. #90
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hazle pruebas en vacio para asegurate que está bien, presión de compresión, estado de aceite por folio, etc ... o lo vas a desarmar y meterle piezas nuevas?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •