Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji
A ver si nos pones al dia con este tema!

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Por fin en mi ficha técnica pone c20let!!!!!!

Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6

También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....

Saludos!!!
Mi fallo en el Tigra es practicamente igual..desde unas 4000 y pisando a fondo (a punta de gas va perfecto) a excepción de que no me marca el 113. Podría ser colector de admisión rajado? Me ha comentado uno que a veces en los LET pasaba, que se agrietaba el aluminio del colector y solo daba síntomas cuando el turbo sopla a tope, en cargas altas. Quizás alguna fuga en el circuito del intercooler,,,no se... También probé lo de los 4mm de rosca desde la tuerca, y el resultado fue que tira mucho menos, pero menos tirones también. Ando expectante a ver si das con la tecla.

Respecto a lo del termocontacto, en mi opinion, cuanto mas fresco mejor en estos motores. No tiene que ser muy complicado adaptar un termostato de tres o cuatro polos a una instalacion para uno de dos polos..solo busca los dos que te interesan para la velocidad maxima y arreando no? a lo sumo tendras que buscar un conector que encaje.

Saludos!