Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hombre, el coche antes de romper el manguito iba bien, paso itv etc...no cortaba a 3000rpm como ahora...
Tengo un sensor rpm nuevo en camino para asegurarme y así le devuelvo al kadett el suyo, pero no canta fallo motor por eso.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Hoy cumple 18 años mi pequeño gsi! jajaja
Desaparecieron los fallos, el primero era seguro el cableado del sensor de temperatura del refrigerante, después me dio fallo del cauda y Josue-let, me mandó uno para que hiciese pruebas, después de arranques fallidos con mi cauda y siempre fallo 73, monté el suyo y arrancó a la primera, ralenti estable y todo bien, monté el mio y sorprendentemente todo bien, achaco a que es de cableado, pero he movido todo el tramo y nada...el domingo le hice unos 140 km y solo fallo 113, pero ya sin los tirones, voy desenroscando varilla poco a poco hasta que deje de salirme, se pone a 180 en 4ª en un plis, lo que veo que pierde mucha patada y al final voy a calentarme con la phase 2!
Mil gracias a Josué por su ayuda desinteresada, aqui estoy para lo que necesites y lo sabes.
Hasta hoy esto es todo amigos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
El video sale como que es privado y no lo deja ver
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v