Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
    El conector rojo es del sensor.
    Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.

    Gracias!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?

    Saludos.
    Lo comprobé anteriormente, lijado de superficie, tornillo nuevo y apriete a 20Nm

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.

    Gracias!
    Andate al loro, que en uno de los motores que compré ya venia conectado al reves.... es el unico enchufe del cableado que se puede intercambiar, menos mal que uno lo pintaron de rojo, el del sensor de picado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hombre, el coche antes de romper el manguito iba bien, paso itv etc...no cortaba a 3000rpm como ahora...
    Tengo un sensor rpm nuevo en camino para asegurarme y así le devuelvo al kadett el suyo, pero no canta fallo motor por eso.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hoy cumple 18 años mi pequeño gsi! jajaja

    Desaparecieron los fallos, el primero era seguro el cableado del sensor de temperatura del refrigerante, después me dio fallo del cauda y Josue-let, me mandó uno para que hiciese pruebas, después de arranques fallidos con mi cauda y siempre fallo 73, monté el suyo y arrancó a la primera, ralenti estable y todo bien, monté el mio y sorprendentemente todo bien, achaco a que es de cableado, pero he movido todo el tramo y nada...el domingo le hice unos 140 km y solo fallo 113, pero ya sin los tirones, voy desenroscando varilla poco a poco hasta que deje de salirme, se pone a 180 en 4ª en un plis, lo que veo que pierde mucha patada y al final voy a calentarme con la phase 2!

    Mil gracias a Josué por su ayuda desinteresada, aqui estoy para lo que necesites y lo sabes.

    Hasta hoy esto es todo amigos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    El video sale como que es privado y no lo deja ver

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •