Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Gracias, a ver si encuentro un termocontacto de dos polos, para coches sin aire, de 95-90 que no encuentro por ningún lado, sabes la referencia???
    De dos polos en Astra tienes dos opciones:
    90357303, para países cálidos, de 87º-82º aprox
    90242277, de 100º-95º aprox.

    Podrías, en el rango que tú buscas, encontrar algo de otros modelos de Opel, pero quizás tuvieras que cambiar el conector.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    De dos polos en Astra tienes dos opciones:
    90357303, para países cálidos, de 87º-82º aprox
    90242277, de 100º-95º aprox.

    Podrías, en el rango que tú buscas, encontrar algo de otros modelos de Opel, pero quizás tuvieras que cambiar el conector.
    El de 100-95 es el que llevo ahora y se enciende el ventilador casi en la línea roja del reloj de temperatura, influye que llevo el cuenta km del calibra? El termocontacto del calibra es 120-110/95-90 por eso he pensado que uno de dos polos 95-90 seria ideal. 87-82 no será demasiado frio? Si no hay otro, mejor 87 que 100

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    De dos polos en Astra tienes dos opciones:
    90357303, para países cálidos, de 87º-82º aprox
    90242277, de 100º-95º aprox.

    Podrías, en el rango que tú buscas, encontrar algo de otros modelos de Opel, pero quizás tuvieras que cambiar el conector.
    La referencia que me has puesto no me sirve para mi conector, mi termocontacto es igual que el de tres patas pero solo lleva dos, no se si me explico...es el 90339500
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 36190.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 46503
    igual que este
    Última edición por BROCADEL8; 21-10-14 a las 16:39

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    La referencia que me has puesto no me sirve para mi conector, mi termocontacto es igual que el de tres patas pero solo lleva dos, no se si me explico...es el 90339500
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 36190.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 46503
    igual que este
    OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.

    Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?
    Última edición por cicli; 23-10-14 a las 16:51
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji
    A ver si nos pones al dia con este tema!

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por fin en mi ficha técnica pone c20let!!!!!!

    Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
    Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6

    También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
    El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....

    Saludos!!!
    Mi fallo en el Tigra es practicamente igual..desde unas 4000 y pisando a fondo (a punta de gas va perfecto) a excepción de que no me marca el 113. Podría ser colector de admisión rajado? Me ha comentado uno que a veces en los LET pasaba, que se agrietaba el aluminio del colector y solo daba síntomas cuando el turbo sopla a tope, en cargas altas. Quizás alguna fuga en el circuito del intercooler,,,no se... También probé lo de los 4mm de rosca desde la tuerca, y el resultado fue que tira mucho menos, pero menos tirones también. Ando expectante a ver si das con la tecla.

    Respecto a lo del termocontacto, en mi opinion, cuanto mas fresco mejor en estos motores. No tiene que ser muy complicado adaptar un termostato de tres o cuatro polos a una instalacion para uno de dos polos..solo busca los dos que te interesan para la velocidad maxima y arreando no? a lo sumo tendras que buscar un conector que encaje.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.

    Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?
    El problema es que el termocontacto de tres patas, una esta en abierto y la otra en cerrado, no entiendo como es el funcionamiento en si de los contactos...no se si conectándolo a las que están en abierto me saltara el ventilador a la temperatura 100/95 o a la 120/115...
    me he hecho un conector para conectar uno de 90/85 de dos patas que he encontrado en oscaro, se me antoja muy frio y que voy a llevar el ventilador siempre en marcha, pero es la mejor opción que he visto.
    Saludos

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Otra vez destripao...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-11-09 18.30.41.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 47016Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-11-09 18.31.37.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 47017

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.

    Saludos.
    Fueron segundos...yo tambien lo espero si.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
    Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
    De nuevo a por los 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •