Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.

Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...

A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!

Saludos.
Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba