Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
No me voy a complicar. Los pistones serán Accralite de 3 aros, quiero algo para girar sin problemas por encima de 8000rpm pero que no tenga mantenimiento mayor del habitual.

Las bielas Carrillo hasta donde yo sé son americanas. Tienen re****ción de los mejorcito, pero tampoco me voy a armar un WTCC o un Hotrod como para pagar lo que vale
Buenas

Pues tienes toda la razón acabo de revisar la página y son americanas. No se porque la persona que las compro cuando me hizo el comentario me dijo que eran Españolas.. tal vez fui yo que me confundí porque recuerdo que me hablo de una carrera que se hace en España y que hace mucho calor o algo así en esa época y los carros sufren un maltrato bestial y que aun así no se rompen y por eso me dijo que están más que probadas.

Por otra parte no sabía que había grandes diferencias en precios entre una marca de biela forjadas u otras, pensé que la elección era mas por gusto que por otra cosa.

Lo que si me parece a mi algo muy arriesgado es armar ese motor como lo piensas hacer usando una kolven de 2da generación. Si fuera de las primeras no te dijera nada. Vi como la reparas en otro post y fenomenal pero las últimas kolven se tienden a deformar y hay que reapretar la culata y eso no tiene remedio. Es lo que tengo entendido. La 700 nunca da ese problema pero en las 859 y 869 y en las otras 2.8 puede pasar es como una lotería aveces si y aveces no.

Tu me acuerdas a Insane sweden que se armo un motor como el tuyo y era con kolven y nadie lo sacaba de ahí, siempre con kolven!

Saludos!