Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo hasta que no vi otro Beauty con el techo echado para atrás del todo no fui consciente de lo que llevaba encima de mi cabeza cuando me montaba en el Kadett, jeje.
    Así que lo desmonté entero, menudo fregado y no veas como pesa, y le arreglé la muesca de las guías que no lo dejaban moverse hacia atrás.
    Edito: Luego me di cuenta que no me hubiera hecho falta desmontarlo para arreglarle lo que le pasaba. Lo hubiera hecho fácilmente desde el exterior por arriba.
    Por donde se te encharca el agua? por el interior será, no? o dices por encima por la parte de fuera?
    Si es por dentro puede que tengas los desagues delanteros atorados y el exceso de agua toma el camino de los desagües traseros, pero claro, solamente cuando subes una cuesta y el coche se levanta del morro.Mira como he dejado yo los delanteros para que no caiga el agua dentro de las soleras o taloneras o como se llamen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042013387b.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 36675

Los traseros es solo revisar que siguen metidos en las gomas pasamuros que hay escondidas en el maletero detrás de los pasos de rueda, y que el agua no te está encharcando los laterales del vano.
    Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 10:07
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."