Un tema queria debatir acerca del kadett.

Segun todos saben en un circuito el coche como mas bajo y duro mejor. Esa regla se cumple al 100% siempre? yo llevaba -6 -4 en mi kadett y queria montar -6 -6 para bajar un poco mas atras que despues de vaciar el coche a subido mucho.

Estaba pensando que si le montaba un kit de -4 -4 me da a mi q trazaria 3 veces más rapido las curvas por el mero echo de que a -6 la suspension apenas me trabaja. Llega rapido a su fin y eso significa perder el morro, se nota que el coche entonces tira mucho de las gomas y si llevas malas gomas solo te dedicas a flotar en las curvas.

Tengo un astra ranchera con 175 de goma y rueda de 13 con suspension de serie y no esta precisamente a años luz de lo q agarra actualmente el kadett

No quiero q me digais que la suspension esta petada o las gomas estan mal porque e probado un kadett con la misma suspension que la mia y con unas eagle F1 nuevas y opino lo mismo q el mio.

Que opinais?