Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Ya te he dicho en otro post lo que opino de tener el CO tan alto y lo que me ha pasado a mi.

Mira, descarto problemas de encendido, sensores, caualimetro, cables... porque tú dices que ya lo han probado. Pero estoy seguro de que no se han molestado en comprobar como tienes el depósito de guarro.

Unas preguntas:
¿a ti de iba mejor el coche, con más alegria, (antes de la averia) cuando tenias el deposito bastante lleno?
¿y despues notabas un empeoramiento del ralentí sobre todo cuando te ibas acercando a la reserva?.

Si la respuesta es "SI", se confirma aún más el posible fallo que estoy harto de comentarte.

Que le den a la Opel y hazte tú las cosas, que no te hacen falta medios para subir el coche de lado a un bordillo, echar una manta al suelo (mejor un aislante de camping) y meterle mano a esas cosas.
Que no te va a explotar el coche ni nada Gus, que le pierdas el miedo que de eso viven los mecanicos!.
Además, ¿acaso vas a ir a peor de lo que estas ahora?.
Pues no tio, si das con la averia BINGO, si no das con ella te quedas como estás, pero en las pruebas no vas a romper nada porque no te he pedido que desmontes nada vital para la vida del coche!
Tronco, que tampoco te he pedido que desmontes la culata y la planifiques con una Dremel, ++++!

Que les den, a esa Opel que les den, llevaté el coche de ahi y pasa de ellos.
Joder tío, ahora que lo dices, a veces cuando estaba ya en reserva y repostaba mis 20 ó 30 eurillos de gasofa, al salir de la gasolinera hay un ceda al paso para incorporarse a un carril con bastante circulación y cuando salía de allí dándole zapato me daba la sensación de que tiraba más y pensaba "joder, si el depósito está más lleno, debería de andar menos, no más" xD, y siempre notaba por las mañanas que el coche tiraba más e iba mejor de ralentí que luego en caliente, le cuesta más arrancar en frío que en caliente (aunque esto nos pasa a todos los "dieciochoeseros"), y la verdad, ya no lo hago, pero hasta hace unos meses me dío por apurar el depósito, aguantando bastante incluso con la luz de la reserva encendida en plan "bueno, a ver si aguanto hasta el domingo a última hora y le dejo la gasofa echada para el lunes ir al curro y aguantar toda la semana con 20€", a si que tiene todas las papeletas de que sea eso, pero no me voy a hacer ilusiones por si acaso, si es de eso me puedo cagar en todo, pero vaya lío y pérdida de tiempo y dinero por esa "mierda" de avería, nunca mejor dicho. Pero haciéndolo yo es una chapuza, no será mejor que me lo limpien?, ahh, ese tubo me dijeron en el taller pequeño de la Opel donde me pusieron la bomba francesa que estaba algo picado y que estaba para cambiarlo, pero coño, cámbiamelo!!!

PD: Parece que el coche aguantaba más sin fallar cuando estaba el depósito más lleno, pero de eso ya no me acuerdo exactamente, pero tiene lógica, a más gasolina en el depósito más presión para vencer el tapón que tenga acumulado.

Saludos y ya os contaré.