Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Pero a ver, si han mirado que hay suficiente presión de gasolina cuando el coche falla y no arranca, lo miran y ven que le llega gasolina con suficiente caudal, por eso descarto la avería como la tuya, además la bomba francesa la cambiaron delante mía y no veas como se puso el tío de gasolina al soltar el manguito, le cayó gasolina a presión en el ojo xD, esto fue en el concesionario que es de la misma empresa pero es de reparaciones rápidas y está cerca de mi casa, a si que no sé qué narices le pasa!!, no es falta de potencia, es que en caliente le aceleras y no sube de vueltas, ahora si le pisas muy poco a poco entonces sí sube, le pegas un pisotón y el coche pasa de uno y de vez en cuando quiere coger fuerza y te pega el tirón y vuelve a lo mismo, hasta que falla del todo y se apaga y no se puede arrancar hasta que se enfría, en frío vuelve a ser la máquina que es, en caliente igual, menos cuando le da por fallar.

Saludos.
Es que cuando quitas el tubo gordo, aunque tengas el filtro de dentro casi cegado, te va a salir gasolina tio, el tubo está llenito. Pero si la dejas salir durante un rato puede que te sorprendas (como me pasó a mi) de que al ratito deja de salir un chorretón, y pasa a ser una meada de abuelo con problemas de prostata.

A mi me pasó lo mismo al desmontar la bomba, me salió un chorro bien gordo proviniente del deposito (que tiene además la facultad de caerte en sitios como el ojo o tu mejor camisa), logicamente enseguida presione el tubo con una morzada para cerrarlo y me puse a cambiar la bomba y el filtro tranquilamente (ya no caia gasolina del deposito).
Cuando acabé, entonces mi hermano me dijo "quita la mordaza y dirige el tubo hacia esa cubeta". Entonces lo que parecia un caudal enorme de repente se acabó...y tan solo salia un chorrito de nada. No me lo podia creer, el aparente caudal estaba acumulado en el tubo, pero una vez agotada esa cantidad dejó de caer, hasta que al dejar el tubo solito se paró. Al soplar por él noté la obstrucción y la "explosión de mierda" dentro del tanque. Despues si que empezó a salir gasolina a manta.

Hombre, no puedo decirte 100% que sea ese el problema, pero si mi hermano no me llega a decir que soltara el tubo me hubiera quedado con la misma averia como un ++++++ teniendola delante de mis narices, y fue porque mi hermano sospechaba de las curvas que hace el tubo, no porque pensara que estaba obstruido el filtro interno.

Gus, que tu coche tiene los mismos años que el mio, si a mi se me ha ensuciado el deposito a tí te puede estar ocurriendo lo mismo, y es que tenemos unos sintomas muy parecidos.

Si puedes, que te hagan la misma operación que a mi, aunque sea por descartarlo tio. Que la bomba te va a dar presión aparentemente, solo podrias detectarlo realmente con un manometro, y ¿tú has visto que te lo hayan intercalado para comprobarlo?. Que gasolina va a salir, pero no la que debiera, la suciedad es muy kabrona!.

Además, no dices que la bomba francesa tambien te suena a rayos?. Pues la mia ya no suena nada, casi no la oigo!

Si no es este el problema lo siento por ti, ahi si que no te puedo decir nada más.