ya que estamos puestos ha hablar sobre los limites de velocidad,recaudacion,radares y accidentes queria comentar una cosa,cierto es que los radares son un fraude y una recaudacion miserable cuando hay carreteras en un estado lamentable,pero alguien se a parado a pensar una cosa???

-vale deacuerdo en que hay carreteras en mal estado,pero no todas las carreteras estan en mal estado....

-yo aqui en ciertas ocasiones he leido comentarios un poco infantiles como "me voy a picar con fulanito" "mi coche corre mas que el tuyo" "¿que coche corre mas??_____o el mio que es_____?"

los pique que pasa que no son causas de accidentes?

alguien se a parado a pensar la repercusion o consecuencias que puede tener un accidente de trafico fuerte?

empezando que por culpa de uno mismo le podemos quital la vida a alguien que circule tranquilamente.
Siguendo por los problemas tanto familiares como economicos que te puede acarrear dicho accidente.
Sigueindo porque animicamente un accidente hace mella.
Las familias lo mal que lo pasan....
Los amigos...

lo siento,pero cuando leo en el foro comentarios tan absurdos sobre piques seme pone mal cuerpo,y quien se sienta aludido que recapacite un poco.
Un saludo!