Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
se nota que te va muy redondo el coche.

ya tengo tus molduras en el maletero del crisler 150 pendientes de foto.
vas al aniversario ?????, lo digo por llevarmelas.

Algun consejo para quitar el pegamento que queda despues de las molduras????, he ido buscando algo y no he encontrado nada asi que ahi siguen los costrones de pegamento y espuma.
Jeje, la verdad es que el motor suena genial, lo malo es ese tubo de escape "de oferta" que lleva, me da la sensación de como si no dejara respirar el coche agusto. Cabe decir que ese coche no sabía ni lo que era llegar apenas a las 5000rpm, mi padre lo mimó demasiado, pero conmigo ese motor al cabo de los 16 años ha sabido lo que es llegar a las 6000 vueltas e incluso su primer corte de inyección, jaja, que por cierto, pasó de la línea roja, que es 6500 y se acercó a las 7000, no se porqué hizo eso, pero me acojoné y no lo he vuelto a hacer.

Al aniversario no podré ir, a si que ya hablaremos a ver como me las mandas. Para quitar los restos de pega quizá te sirva un quitagrasas, que se lleva el adhesivo que da gusto, pero pruebalo con cuidado ehh?.

PD: Te has fijado en los números de mi cuentarpm?, no llevan un cero a la izquierda, pero el 1ª serie sí. Si el tuyo los lleva pues ya sabes sin duda cual tienes.

Saludos.