clubGSIspain

  • HOME
  • FORO
  • CGS
    • HISTORIA
    • EQUIPO
    • EVENTOS
    • CLOUD
  • NEWS
  • CONTACTAR
  • REGLAS
  • MERCHANDESIGN
Benjamin Izaguirre López
martes, 20 septiembre 2016 / Publicado en Opel España

Comienza la producción del nuevo Opel Zafira en la planta de Rüsselsheim

La primera unidad del nuevo Opel Zafira ha sido conducida fuera de las líneas de producción de la planta de Rüsselsheim por el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, acompañado del vicepresidente de Manufacturas, Phil Kienle. Un Zafira de color Rojo Magma con paquete OPC line, equipado con el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED y control de crucero adaptativo basado en radar, ha sido la primera unidad de este nuevo modelo en abandonar las líneas de producción. El nuevo Zafira es el modelo más reciente en la ofensiva de producto de Opel que verá llegar 29 nuevos modelos al mercado entre 2016 y 2020.

El Opel Zafira siempre ha sido sinónimo de una excepcional versatilidad y un altísimo nivel de confort desde que fue lanzada la primera generación en 1999, cuando Opel lanzó su revolucionario sistema integrado de asientos Flex7® en el segmento de los monovolúmenes compactos. Hasta la fecha, se han vendido más de 2,7 millones de unidades de Zafira. Es un modelo especialmente apreciado por las familias y por aquellos profesionales que buscan disponer de un vehículo versátil y espacioso para largos desplazamientos.

El nuevo Opel Zafira destaca además de por todas las virtudes conocidas de sus antecesores, como los asientos ergonómicos certificados por AGR, el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix® o el sistema de chasis adaptativo con control continuo de la suspensión FlexRide. También ofrece un renovado y atractivo diseño interior y exterior que destaca el espacioso ambiente y una oferta de conectividad sin precedentes. La última generación de sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar convierten al nuevo Zafira en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE para todos sus ocupantes, haciendo de este modelo un auténtico salón con ruedas perfectamente conectado.

Fuente: Opel Media

Etiquetado bajo: producción, Rüsselsheim, zafira

Posts recientes

  • La sexta generación del Opel Corsa: cero emisiones y espíritu deportivo

    Aire de coupé, aceleraciones de deportivo, tecn...
  • Opel Zafira Life

    La marca alemana conserva el nombre de Zafira p...
  • Opel Corsa GSi: Deportividad asequible

    Opel recupera las siglas GSi, presentes de nuev...
  • Opel GT Celebrates 50 Years

    Between Porsche and Mercedes, Germany has produ...
  • ¡Diversión low-cost! El Opel Corsa GSi volverá pronto al ruedo con 150 CV, ¿pero qué pasará con el Opel Corsa OPC?

    Hace apenas unos días estuvimos en la región fr...
  • Opel Insignia GSi: el deportivo para entendidos que marca la diferencia

    Más emocional, más preciso, incluso más eficien...
  • Opel añade el Crossland X a su gama de modelos Autogas (GLP)

    El estilizado y funcional Opel Crossland X pued...
  • El primer Opel Corsa (*) 100% eléctrico se fabricará en Zaragoza

    El CEO de Opel, Michael Lohscheller, ha anuncia...
  • “Black Edition”: modelos Opel con un estilo especial

    Opel presenta una edición especial de su gama, ...
  • ¡Preparados, listos, ya! Opel abre la cartera de pedidos del Insignia GSi

    El Opel insignia GSi celebró su presentación mu...

Archivos

  • junio 2019
  • enero 2019
  • noviembre 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • diciembre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016

Categorías

  • Opel España
  • Opel Europe
  • Opel Motorsport
SUBIR