Hola!!

Bueno pues el caso es que esta tarde he cogido el cali para lavarlo y hecharle gasolina, el deposito estaba seco o casi por que he andado unos 300 metros con el antes de que empezase a ratear y pararse, todo esto gracias a mi padre que le dije que le echase y me lo ha dejado mas seco que los monegros y no he llegado a la gasolinera.

Bueno pues le he echado 4 litros de caldo de 98 y no hay dios que lo arranque, si se pone alguna vez a los pocos segundos se para y va como a 2 o 3 cilindros.

Tengo entendido que a estos coches cuando se quedan sin gasolina hay que llevarlos a que purgen la inyeccion o algo asi.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo yo para arrancarlo? Lo tengo en la calle y sino lo arranco llamo a la grua y para el taller.

Un saludo!