Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Me quede sin gasolina y no arranca!

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

Alberto, haz un brikillo (sencillo) de desmontaje de depósito y cambio del aforador....

Suerte, supongo que será una tontería.

Un abrazo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Zaragoza

Hola jon!!!

Ya he llamado al taller para decirles que esta tarde se lo llevo, si tuviese elevador y un sitio donde hacerlo ya estaria el deposito por los suelos y el coche arrancado, pero es que si me lio en el garaje a hacerlo me van a hechar de la comunidad de vecinos jaja.

Sea lo que sea lo pienso arreglar, si es el motor un buen swap a 16v k se comera, que a mi tambien me afecta el calentamiento global!

Si me dicen cuando lo van a desmontar me presento en el taller camara en mano y hago las fotos pertinentes, pero me diran, lo haremos en los ratos libres, asi que 15 dias sin el cali.

Un saludo!

Modelo
    Vectra 2000

Animo Alberto! Esto es cosa menor, ese 8v tiene mucha vida por delante!!

Pronto me animaré a cambiar la junta del aforador.

Un saludin
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    astra c20let

Es muy raro.... seguro seguro que te has quedado sin gasolina?¿? haber si el rele o la misma bomba te estan dando porculin..

Mi coche se ha quedado un par de veces sin gasolina, y al hecharle ha arrancado a la primera, exactamente igual que si no se hubiese quedado.

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Es muy raro.... seguro seguro que te has quedado sin gasolina?¿? haber si el rele o la misma bomba te estan dando porculin..

Mi coche se ha quedado un par de veces sin gasolina, y al hecharle ha arrancado a la primera, exactamente igual que si no se hubiese quedado.
    Te cuento, reles de inyeccion llevo 2 en el coche, los dos los compre nuevos y estan en perfecto estado, los he intercambiado y nada, asi que se puede descartar.

Lode la gasolina no te lo se decir al 100%, pero lo que es seguro es que llevaba muy poca.

La bomba tambien la llevo cambiada, y cuando le doy al arranque suena como bombea y hace la precarga.

Yo lo que creo es que se ha obstruido algun manguito o el filtro de gasofa. De todas formas en un ratillo espero llevarlo al taller y a ver que ha pasado.

Modelo
    Zaragoza

Lo lleve ayer con la grua y espero k la semana que viene sepan lo que le pasa.

Y otra cosa mas, cuando lo subi a la grua, voy a poner el freno de mano, y sorpresa, no se queda piyado, el pulsador ese se ha kedado metido dentro y no piya, pero si lo levanto si k frenaba, asi que la sirga no sera, ya les he dicho que lo reparen, total por una cosa mas :XD:, anda que menuda racha.

Metele un 16v pollo
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Zaragoza

Si me consigues uno que este bien.... nada de motores quemados de desguace xDD

Modelo
    ASTRA GSI

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Lo lleve ayer con la grua y espero k la semana que viene sepan lo que le pasa.

Y otra cosa mas, cuando lo subi a la grua, voy a poner el freno de mano, y sorpresa, no se queda piyado, el pulsador ese se ha kedado metido dentro y no piya, pero si lo levanto si k frenaba, asi que la sirga no sera, ya les he dicho que lo reparen, total por una cosa mas :XD:, anda que menuda racha.

PUES PREPARA 90 € PARA LA CARRACA.. O DESGUACE CLARO.... MISMO PROBLEM EN ASTRA GSI. UN DINERO CONSIDERABLE PARA SER UN TROZO DE TRISTE METAL TROQUELADO PERO BUENO ES LO QUE HAY. YO LO CAMBIE HACE POCO Y PARA EL ASTRA Y ME COSTO ESO

UN SALUDO

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    PUES PREPARA 90 € PARA LA CARRACA.. O DESGUACE CLARO.... MISMO PROBLEM EN ASTRA GSI. UN DINERO CONSIDERABLE PARA SER UN TROZO DE TRISTE METAL TROQUELADO PERO BUENO ES LO QUE HAY. YO LO CAMBIE HACE POCO Y PARA EL ASTRA Y ME COSTO ESO

UN SALUDO

No fastidies!!!! madre mia k robo. Nada nada de perdidos al rio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo