Alberto, haz un brikillo (sencillo) de desmontaje de depósito y cambio del aforador....
Suerte, supongo que será una tontería.
Un abrazo
Alberto, haz un brikillo (sencillo) de desmontaje de depósito y cambio del aforador....
Suerte, supongo que será una tontería.
Un abrazo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Hola jon!!!
Ya he llamado al taller para decirles que esta tarde se lo llevo, si tuviese elevador y un sitio donde hacerlo ya estaria el deposito por los suelos y el coche arrancado, pero es que si me lio en el garaje a hacerlo me van a hechar de la comunidad de vecinos jaja.
Sea lo que sea lo pienso arreglar, si es el motor un buen swap a 16v k se comera, que a mi tambien me afecta el calentamiento global!
Si me dicen cuando lo van a desmontar me presento en el taller camara en mano y hago las fotos pertinentes, pero me diran, lo haremos en los ratos libres, asi que 15 dias sin el cali.
Un saludo!
Animo Alberto! Esto es cosa menor, ese 8v tiene mucha vida por delante!!
Pronto me animaré a cambiar la junta del aforador.
Un saludin
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Es muy raro.... seguro seguro que te has quedado sin gasolina?¿? haber si el rele o la misma bomba te estan dando porculin..
Mi coche se ha quedado un par de veces sin gasolina, y al hecharle ha arrancado a la primera, exactamente igual que si no se hubiese quedado.
Te cuento, reles de inyeccion llevo 2 en el coche, los dos los compre nuevos y estan en perfecto estado, los he intercambiado y nada, asi que se puede descartar.
Lode la gasolina no te lo se decir al 100%, pero lo que es seguro es que llevaba muy poca.
La bomba tambien la llevo cambiada, y cuando le doy al arranque suena como bombea y hace la precarga.
Yo lo que creo es que se ha obstruido algun manguito o el filtro de gasofa. De todas formas en un ratillo espero llevarlo al taller y a ver que ha pasado.
Lo lleve ayer con la grua y espero k la semana que viene sepan lo que le pasa.
Y otra cosa mas, cuando lo subi a la grua, voy a poner el freno de mano, y sorpresa, no se queda piyado, el pulsador ese se ha kedado metido dentro y no piya, pero si lo levanto si k frenaba, asi que la sirga no sera, ya les he dicho que lo reparen, total por una cosa mas :XD:, anda que menuda racha.
Metele un 16v pollo
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Si me consigues uno que este bien.... nada de motores quemados de desguace xDD