cuantos litros de sopa has hechado solo 5? si es asi hechale 15 litros por lo menos hazme caso.......¡¡¡¡¡¡
cuantos litros de sopa has hechado solo 5? si es asi hechale 15 litros por lo menos hazme caso.......¡¡¡¡¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Le meti 5 litros, los que cabian en la garrafa, que encima tuve que comprar una homologada de esas rojas.
Ahora el coche esta en el taller, ellos veran como lo arreglan.
como sea que no le llega la sopita porque tiene poca......... suspenso eh? je je¡'¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Na pero es igual, me lo tienen que revisar por que ya se me paraba antes cuando le daba la gana, asi que no me importa llevarlo por esto, de hecho ya iba a llevarlo dentro de na, me ha venido asta bien xD.
pienso exactamente lo mismo que fitis, creo que 5 litros puede que sea muy poco si se t quedó totalmente seco, si la garrafa es d 5L podrías haber dao 2 viajes...
pero si dices que ya se t estaba parando antes, alomejor la bomba de gasolina está en las últimas o el filtro de gasolina tupido...
ya nos contaras que era
s2!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!
La bomba esta cambiada y el problema era exactamente el mismo con las dos bombas, y el filtro llevara 10.000 kilometros a lo sumo.
Yo creo que no se quedó sin gasofa, aunque llevaba poca, por que la reserva se encendio no mucho antes.
Este problema ya lo tiene desde hace un par de años, y no he conseguido dar con el fallo. En el taller si lo llevo funcionando bien y les digo que se me para cada 2 meses, lo van a mirar y me van a decir que les funciona bien y que no ven nada raro, por eso estaba esperando a que en una de estas no le diera la gana ponerse en marcha y llevarlo directamente con el problema.
pero has cambiado anteriormente el rele? porque tiene muchos puntos de ser eso. o el rele, o un cable medio cortado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si kike, rele nuevo, es mas, llevo 2 reles nuevos en la caja de reles del motor, probe con los dos y nada.
Un saludo!