Mola esa info, la vi hacia tiempo pero no estaba metido aun en el tinglao.
Mola esa info, la vi hacia tiempo pero no estaba metido aun en el tinglao.
Con el sindrome de diópeles!
Que ganas tenia de trabajar con acido xDDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sigo el tema, es muyyy interesante.
El chip de la fase 2, es un simple zócalo, pero sigo diciendo que falta una cucaracha debajo del chip grande sobre el zócalo, que hace dalta saber cual es. El esquema, no hace falta ni matarse a verlo, los de EDS lo han dejado en el manual, listo para imprimir y quemar con el ácido jejeje.
La phase 3, eso ya es harina de otro cantar. Ese sí que controla la presión de soplado mediante el microcontrolador que hay en el zócalo, no como la phase 2, que solo usa lo que hay de serie. No obstante, si hubiera un chip phase 3 para leer, y muuucha paciencia, se podría copiar como la 2, eso si es mil veces más complicado
A lo que está llegando el post. Como me gusta.
Y yo que quería dejar mi LET de serie... no se os puede dejar solos!!!
Entonces el siguiente paso, es que tu, Sayo, saques el chip de su sitio y veamos que "esconde" debajo.
Dani type r- a ver si sacamos un par de copias no?¿ XDXD
Claw lo k tienes k hacer es bajar un dia y con el portatil y el programador hacerlo todo aki![]()
Eloy, vete preparando. Te bajas a Granada y de aqui nos vamos para sevilla para hacer "cosas malas" XD
Oido cocina!!!
Mañana que es Lunes voy a ver a mi proveedor de electronica a encargarle el material que necesito para hacer el hardware, y el portatil ya lo pense y estube anoche formateandolo y dejadolo de serie para que no aya ningun problema con el software.
Por la noche ya os cuento como esta el tema.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuando aparece EDS en algún post se me ponen los pelos como escarpias.....¡¡¡¡¡ Lástima tener un xe y no un let...... me estais calentandorrrr.......¡¡¡¡¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR