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Tema: Phase II de eds para C20LET.

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  1. #1
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    27 Feb, 07
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    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    No me refiero a los chips, si no ha fabricar ese mismo zocalo para que cambie de una programacion a la otra. ¿Es factible fabricarla sin mucha complicacion?

  2. #2
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    19 Oct, 04
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    C'mon Sport Edition
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    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No me refiero a los chips, si no ha fabricar ese mismo zocalo para que cambie de una programacion a la otra. ¿Es factible fabricarla sin mucha complicacion?
    Claro que es factible, no seria tampoco el primer circuito que hago con acido, eso lo hago con la punta del ..... , vamos es lo que te enseñan en el primer año del FP.

    Lo unico que necesito es tener delante fisicamente la centralita de EDS y una Original, para testearlas haber si ahi algo mas, porque claro es muy evidente las dos eproms porque tienen la pegatina, pero sin pegatina solo habriais identificado uno "el del cablecito" xDD.

    Saludos.

    PD: Al final me vais a hacer bajar.
    Garaje B Motorsport Power!!!
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  3. #3
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    calibra
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    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Es lo que deberías haber hecho
    Con el sindrome de diópeles!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
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    astra c20let
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    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    jijiji hombre a mi turbo yo le sacaba medias de 7.6l eso si como sale en los videos del you tube hay vezes que se dispara como 20l 30l etc...
    como le envidio a piti pudiendo ir tranquilo con ese coche
    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    hombre la verdad es q hay q tener la cabeza muy fria para no acabar pisandole a fondo en cada recta. Yo en su dia lo vi muy dificil llevar mas de 200 cv debajo el capo para no poder pasar de 80, más que nada porque tardaba 2 seg y medio XDDDD

    PD: Yo dudo que pity se haya montado ese motor para los consumos

    Pues al contrario de lo que podais pensar, ya lo dije en su dia, no quiero el coche para hacer el burro. El motor se lo monte porque no me salio factible quedarme con el calibra y me hacia ilusion, pero ni mucho menos para ir a fondo siempre.

    La cosa es que siempre que nos vemos los del club, pues claro, en esas ocasiones si que le piso, y me gusta, pero a diario el coche por las circunstancias de trafico, voy con el niño habitualmente pues no pasa de 3000rpm, os lo puedo garantizar.

    Tan solo quedaros con el dato, que desde que tengo el motor montado, yendo a mi trabajo que son 16 km 4 veces al dia, gasto menos gasolina que antes con el 16v (la mayoria del trayecto es por autovia).

    Mi coche no lo tengo para correr, lo que no quiere decir que no me guste.

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Claro que es factible, no seria tampoco el primer circuito que hago con acido, eso lo hago con la punta del ..... , vamos es lo que te enseñan en el primer año del FP.

    Lo unico que necesito es tener delante fisicamente la centralita de EDS y una Original, para testearlas haber si ahi algo mas, porque claro es muy evidente las dos eproms porque tienen la pegatina, pero sin pegatina solo habriais identificado uno "el del cablecito" xDD.

    Saludos.

    PD: Al final me vais a hacer bajar.

    Pues entonces te quiero en el sur lo antes posible, para estar haciendolo pero ya.

    Eloy, ¿tu tienes programador para copiar los chips?

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