Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
yo con la fase 2 cuando lo meti en banco de potencia eran 193cv a 3000rpm. y despues por excesiva presion que lleveava se encendia fallo motor y a la mierda todo.( lo que tiene roscar la varilla)
yo para mi gusto y despues de probar el mio con fase 2 creo que lo suyo es la 3, pero eso va a gustos
yo no se la potencia exacta, pero te puedo garantizar, que si de serie corre mas que un gtc turbo 200cv y que un golf V gti, y con la fase 2 al gtc este en 1 km le sacaba 500m (flama cuentalo que tu ibas en el gtc), seguro que tenia mas de 250cv. La sensacion era acojonante. El embrague olia a quemado y eso que solo lo cogimos por autovia.


Bueno entonces resumiendo:

Necesitamos saber como va sastamente la fase 2 de eds interiormente (trabajo de Dani XD)

-Que veis mejor:

-¿cambio de inyectores de mayor caudal, manteniendo la presion de 3 bares? o
¿cambio de regulador de presion a 3.5 con inyectores de serie?