Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Phase II de eds para C20LET.

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

Joder no lo tengo claro como funciona sastamente. A ver alguien que nos lo explique.

Dani se ven dos chip marcados con "EDS", uno el de motor y otro de boost?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no viene mucho a cuento, pero de que es el pitorrico que le sale a la centralita, que es como de cobre?
    Emilio, ahi va conectado un tubo de presion de turbo que viene del vano motor a traves de la misma instalacion para que la centralita sepa a cuanto sopla el turbo.

Modelo
    calibra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no viene mucho a cuento, pero de que es el pitorrico que le sale a la centralita, que es como de cobre?
    En ese pitorrito enchufamos la manguerita de boost que viene del turbo y la centralita lee a que presión vamos.

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Joder no lo tengo claro como funciona sastamente. A ver alguien que nos lo explique.

Dani se ven dos chip marcados con "EDS", uno el de motor y otro de boost?

Exactamente pity, el eprom del swich es el del mapeado mientras que el otro chip controla la presión de boost.
    Intuyo que el del boost es 100% EDS, y el del mapeado será de 128Ks como decía Jaime para tener la repro Oem y la Eds.

Por cierto en el switch pone:

EDS-Motorsport
    Power-Switch V3
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    calibra

Me está asaltando una duda......

El chip de boost, mete algo mas de boost en la phase 2, sin embargo si ponemos el siwch cerrado vamos con repro de casa, pero ese swich no interviene en el de presión. Por lo tanto, seria repro de serie pero mas soplado, ¿por lo tantos mas caballos? Lo pregunto xq pity y yo no notamos diferencia

Modelo
    astra c20let

Duda razonable.......

Dani, sabes que cuando estabamos probando la fase de primeras, puenteemos los cables porque creiamos que era asi como iba con 280cv. Pero despues de la primera vuelta, te dije que no se notaba tanto, quizas un poco mas de par a mas bajas vueltas, pero poca cosa la verdad. Cuando soltemos los cables tambien se solto la bestia jaja.

Cuando por la noche se lo heche al gtc turbo, se lo heche de las dos formas, de serie y con fase activada. La diferencia es brutal, pero no me atrevo a decir que con el mapeado de serie con tu centralita puesta, el coche vaya mejor que con la de serie mia.

Modelo
    calibra

Duda razonable, aunque te reviento pity.......dices que :

no me atrevo a decir que con el mapeado de serie con tu centralita puesta, el coche vaya mejor que con la de serie mia.

No querrías decir en realidad que quieres probarla mas a fondo? XD y con mis inyectores rojos o mi regulador de 3.5? xDDDDDD

Jajajajaaj que malo soy xD

Modelo
    kadett gsi

una duda que me asalta es: que pasaria si se pinchase el manguito que comenta emilio el que mide la presion del turbo? no hay ningun sensor aparte para medir la presion?

Modelo
    Asturias patria querida

Yo veo que ese zócalo para el switch no tiene nothing de nothing en cuanto a componentes. Lo único que hace es unir pistas. Eso lo copias y santas pascuas, la verdad está en el chip, que llevará doble capacidad como ya se ha dicho.

Tenéis que probar a cambiar de mapas on the fly, a ver qué pasa...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    calibra

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    una duda que me asalta es: que pasaria si se pinchase el manguito que comenta emilio el que mide la presion del turbo? no hay ningun sensor aparte para medir la presion?
    Fallo típico con grandes presiones de soplado. El manguito se sale y fallo motor en el cuadro, el coche no rinde

Modelo
    calibra

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo veo que ese zócalo para el switch no tiene nothing de nothing en cuanto a componentes. Lo único que hace es unir pistas. Eso lo copias y santas pascuas, la verdad está en el chip, que llevará doble capacidad como ya se ha dicho.

Tenéis que probar a cambiar de mapas on the fly, a ver qué pasa...
    Se comentó en migweb que no pasaba nada y Eds así lo corroboraba, sin embargo, habían socios de Migweb a los que no les pasaba nada (como ya se decía) y otros a los que se les encendía chivato y al rato se apagaba. Personalmente no me mola la idea de pegarle ese chispazo a la Motronic, sin ser necesario. Otra cosa esque nos piquemos ya lanzados ...... ya lo probare cuadno la volvamos a montar y os cuento. Por cierto, tengo videos de la locura pero me da miedo subirlos a youtube. Quizás mñn los suba a un servidor y los borre pasadas dos horas o así, así que si eso aviso que la gente esté al loro

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo