Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Vibraciones volante, tren delantero...

Modelo
    Astra Gsi 8v

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

A mi me pasa algo parecido; te cuento:

El caso es que hará dos semanas cambie las llantas y monte unas 205/40/17, en vez de la 215/40/16 que llevaba montada.
    Cosa que esteticamente me gusta mas, pero en el comportamiento, no.

Habiendo montado las llantas con gomas equilibradas, fui ha hacer el paralelo y me daba en la rueda delantera izda-13.5 y en la dcha -8.5, y el hombrecillo encargado de hacerme el paralelo m e comento que habia rectificado la rueda izda hasta -1.5 pero que no conseguía aflojar la rótula dcha y que la aflojara yo y volviera cuando la tuviera floja...

El caso es que por falta de tiempo le comenté que me iba aser difícil volver.

Salí de allí con el coche y lo primero que noté es que si soltaba el volante atropellaba a todo el que pasaba por la acera... cosa que entendí.

Después me di cuenta que manteniendo el coche recto el volante tenía que estar girado un poco a la izda.

Y por último y mi gran mosqueo es que cuando circulo entre 40-90km/h aprox el volante tiembla ya sea recto girando ala izda o ala dcha...en cuanto paso de 100 aprox la temblera desaparece.

Hqabía escuchado que el paralelo hace que tiemble el volante pero a velocidades considerables aprox 140...

Otra cosa es que cuando voy con el volante recto y giro a la derecha o ala izda, noto como si la dirección hace un clack!! que se nota un huevo y luego gira ya sea despacio o rapido. Lo que si me he dado cuenta es que lo hace mas cuando el coche está frío.

Eso es sólo un simple paralelo??

Salu2 y grazzias de antemano
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

Si echas un vistazo a un post de Pity de estos ultimos días sobre las direcciones asistidas "Sagiñao" y ZF puede que saques conculsiones pero que muy interesantes, es más, te ruego que hagas la prueba de la foto que hay en el post para ver que tal responde tu caja.

Yo hasta que no puede meter el coche en el taller y ponerle las piezas que he comprado no puedo aventurarme a dar diagnosticos, porque esto de los temblores es dificil de explicar mediante un post.
    Lo unico que puedo decir, y me repito, es que los temblores del mio son a veces sí a veces no, y descarto el equilibrado.
    Como dato de interes tambien añado que las vibraciones empezaron desde que hice el paralelo en Ñordauto por el tema del fuelle de la transmisión, y aunque le tuvieron que ajustar solo un poco quedó geometricamente correcta. Pero al día siguiente comenzaron los temblores... miedo me da el palier derecho...capullos!

sAludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234