Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vibraciones volante, tren delantero...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

Cita Iniciado por Corsilac Ver mensaje
    Suerte con la avería, a ver si das con ella pronto....

Me estais diciendo que hay piezas de otras marcas que valen para nuestros opel ??
    Esa no me la sabia yo...Es lo que tiene estar una semanita con el Corsita A MK1.

Que mas piezas sirven para el mio por ejemplo?

Gracias.....!
    No, para todos nuestros Opel no, solo el Nexia puede donar algunas piezas al Kadett, ya que el Daewoo fué un restiling del exitoso Kadett para ahorrarse gastos de diseño y aprovechar las maquinas que Opel vendió a los koreanos.

El ejercicio es el siguiente:
    memoriza todo lo que tiene tu coche, y vete a un desguace a estudiar. Te sorprenderá ver piezas igualitas que las tuyas o muy adaptables en otros coches, generalmente del mismo pais.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Corsita A

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    El ejercicio es el siguiente:
    memoriza todo lo que tiene tu coche, y vete a un desguace a estudiar. Te sorprenderá ver piezas igualitas que las tuyas o muy adaptables en otros coches, generalmente del mismo pais.
    Ejercicio aprendido !!
    Pena que los desagradables de los desguaces del norte ( DE bilbao) ahor ano dejan pasearte por el desguace, te lo buscan y sacan la pieza ellos....Con lo que no se puede hacer nada del "ejercicio".

Aún así, muchas gracias !

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Corsilac Ver mensaje
    Ejercicio aprendido !!
    Pena que los desagradables de los desguaces del norte ( DE bilbao) ahor ano dejan pasearte por el desguace, te lo buscan y sacan la pieza ellos....Con lo que no se puede hacer nada del "ejercicio".

Aún así, muchas gracias !
    Pues ya sabes, e bajas para letorré y los que ya hemos ido alguna vez te hacemos una visita guiada, je,je... en serio es una p utada que no te dejen campar a tus anchas, pero su negocio es su negocio y fijo que si entras a por una pieza igual rompes las aledañas y eso a ellos les supone una pérdida... en letorré sólo lo que te pagan por el coche (unos 60 pavos) lo sacan por mandar el bastidor hecho un cubito a la fundición... el resto son ganancias...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."