Jeje...si y no es muy caro el sensor
Aunque igualmente antes de comprarlo podrias comprobar los valores de resistencia. Creo que en el autodata te dice que valores son
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Jeje...si y no es muy caro el sensor
Aunque igualmente antes de comprarlo podrias comprobar los valores de resistencia. Creo que en el autodata te dice que valores son
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Normalmente suele hacer extraños en frio, pero podria ser si.
Vamos, daba por hecho q ya lo hubieras probado. Jejejejejejje despues de las vueltas q llevas dadas. A ver si hay suerte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues se me pasó esa sonda, mira que suele dar problemas pero no se me ocurrió. Además es una pieza que no es cara. Ahora en un rato pediré una nueva, azul Bosch.
A todo esto, ayer observé un comportamiento diferente con la bomba al montarle el filtro nuevo. Antes no se paraba la precarga de la bomba y ahora sí. Ni idea de a qué se debe....sabéis decirme cuál es el mecanismo que hace que se pare la bomba al precargar? Es porque el relé es temporizado o tiene algo que ver con la presión?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se, nuestros coches NO hacen precarga.... Creo que los C20LET tampoco, solo carga al tirar de puesta en marcha con la llave... a ver si el error lo vas a tener por ahí... en el cableado del rele de inyeccion
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.