Iniciado por
Tiparraco
Te respondo en rojo arriba.
Muchas gracias por tus consejos, no sabía que existía junta metálica, ya he visto que aparece con los motores turbo que indicas, ahora el tema es, ¿que par de apriete le doy a la junta metálica?... porque lógicamente sería distinto al que aparece en el manual.
En la segunda fase cuando me meta con asunto de la chapa me tienes que aclarar más cómo podría "injertar" toda una parte trasera, de momento voy a tirar de masilla de fibra y pintura.
De momento sigo con las dudas de cómo injertar el conjunto bomba más servo del Astra H 1.9 CDTI: forma/recorrido del tubo de depresión->como me imagino que no coincide ¿cómo lo apaño? y lo mismo con las tuberías que van al ABS, ¿dónde las compro? ¿en algun desguace?, la aborcardadora y curvadora ¿que tipo y dónde la compro?.
Saludos.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"