Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Revisaste las válvulas? Estos motores tienden a quemar válvulas de escape, quizás tienes una raja o grieta camuflada y por eso ese fallo en arranque.
Saludos
La verdad es que no, no me paré a mirar en detalle. Tampoco tenía indicios para ello, dado que antes de levantar culata para cambiar la junta, el motor iba perfectamente bien (salvo por la presión en el circuito). Levantar, cambiar junta y tornillos, distri en punto, vaya, todo igual.

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
Una pregunta estúpida, muy estúpida... El radiador nuevo venía con tapones? He visto culatas irse al guano por un tapón que está donde no debe... Yo casi me cargo un turbo por una bola de papel en una admisión
Si, tenía tapones... los saqué, si. El tema de que a este motor se le haya ido la junta, no me preocupa mucho, porque tenía pinta de llevar parado la tira de años, era una opción.

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Puedes probar a revisar el conector que está debajo del distribuidor y su cable apantallado, que esté en buenas condiciones y sin grietas, en mí 16sv me pasó algo parecido, fue reparar ése cable apantallado y otra vez el motor iba redondo redondo, espero que te sirva, saludos.
Pues ahora mismo uso encendido de 13SB, por lo que solo lleva positivo y masa. Ah, y pastilla de encendido nueva, que ya me murió al principio. Por eso decía, que tapa, rotor, cables, y pastilla son nuevos, no me quedan muchos cartuchos que gastar con el encendido...