Resultados 1 al 10 de 14

Tema: desconectar la bateria en ASTRA GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
    si eso si, cuando la he tenido que llevar a casa para cargarla se pierde toda la configuracion de radio y la hora

vale, es que el mecanico ya me piso la piel de gallina

si, si cargadores de LIDL tengo dos jejejejee, llevo 6 años con uno y hace 2 compré el nuevo que sacaron que tiene la pantallita con el voltaje. Ojala tuviera un garaje privado y pudiera dejar cargando la bateria para mantenerla, pero por desgracia no puede ser y me toca quitar la bateria y llevarla a casa, aunque tengo arrancadores y puedo dejarlos de bateria externa para no perder la memoria de la radio, el problema es que no puedo estar haciendo esto cada 3 meses porque la bateria se descarga completamente
    Yo fui más basto que todo eso y resultó durante bastante tiempo... Si está aparcado en exterior pillate una placa solar portátil y ponla en el salpicadero, conéctala a la batería con un regulador de carga para no freír nada cuando el sol le dé a tope y lo tendrás siempre listo

€ 10,78 43%OFF | Panel Solar de 20W 12V 18V con Clip de batería + 10/20/30/50A, controlador Solar de cargador de coche, células solares para Camping al aire libre senderismo
    https://a.aliexpress.com/_AelwTt

Con el de 10A te sobra, así que con unos 15€ lo tienes resuelto

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 01-02-21 a las 11:10
    Better than ever in process!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Idea simple, brillante y barata la del panel solar.
    Todas las ideas buenas son asi, raro que nadie lo haya comercializado para mantener la bateria siempre a tope. Les fastidiaria el negocio a unos cuantos hinjenieros de la recarga.
    No sera porque aqui no tenemos horas de sol...
    Gracias por la idea y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo fui más basto que todo eso y resultó durante bastante tiempo... Si está aparcado en exterior pillate una placa solar portátil y ponla en el salpicadero, conéctala a la batería con un regulador de carga para no freír nada cuando el sol le dé a tope y lo tendrás siempre listo

€ 10,78 43%OFF | Panel Solar de 20W 12V 18V con Clip de batería + 10/20/30/50A, controlador Solar de cargador de coche, células solares para Camping al aire libre senderismo
    https://a.aliexpress.com/_AelwTt

Con el de 10A te sobra, así que con unos 15€ lo tienes resuelto

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    buena esa, pero no esta en la calle, esta en la plaza del garaje comunitario. Una temporada lo ponia a cargar enchufandolo en el trastero, mi plaza está un poco escondida y el riesgo de que alguien viera el cable era poco, pero ahora hay gente que aparca en la plaza de al lado, y aunque puedo esconder un poco el cable pero son "gitanos" y se yo que investigan y trastean por alli, asi que no quiero que vean nada y corten los cables o algo.

Tengo hasta un sistema montado para conectar el cargador del LIDL a traves del cable de la etapa de potencia del maletero, solo tendria que tener dos cablecillos del cargador metidos por el maletero y el cargador dejarlo incluso en el trastero porque aparcando de culo el coche, el trastero queda al lado del maletero, y pegando el coche a la pared nadie podria pasar a mirar nada ni ver ningun cable, pero como ya digo son "payos agitanaos" y no me arriesgo, esta gente se las sabe todas e investigan todo, prefiero subirme la bateria a casa.

EDITO: la placa solar la tengo incluso, la compre hace 10 años para mis trasteos porque en esa epoca de jovenzuelo si tenia el coche en la calle y queria hacer lo que tu dices jejejejeje, el problema era que solo podia ponerlo 1 vez a la semana que era cuando me iba al pueblo, el resto del tiempo el coche estaba en la calle pero en mi barrio habia mucho kinki y no queria que se viera nada raro para que no intentaran robarlo rompiendo el cristal.
    Última edición por asm2001; 01-02-21 a las 11:43
    astra gsi 2.0 16v

.