Descarto el puente de Saab y las barras de Saab, lo recordaba diferente o no me había fijado lo suficiente. El puente del 9-3 que tengo se parece (o es el mismo) del Astra F, está construido con perfil de 4,5mm de grosor y lleva una estabilizadora de 15mm, pero en los brazos que lleva para sujetarla al puente (va atornillada con 2 tornillos en cada extremo) En su interior lleva una barra recta, con forma aplanada, que mide 16 por la parte estrecha y 18mm por la ancha aproximadamente.

El puente de mi Vectra está construido con un perfil similar, solo que va colocado en otra posición y en lugar de ser de 4,5mm es de 6mm de grosor. La estabilizadora del Vectra es de 19mm... Mucha rigidez debería dar la barra central de Saab para compensar la estabilizadora de Vectra y el mayor grosor del puente.

Las barras de Saab no calzan en el puente del Vectra puesto que las cogidas son diferentes, en el Vectra va cogida con un tornillo en cada extremo, pegando a los bujes y lleva dos soportes en la parte central del puente, mientras que el del 9-3 lleva dos tornillos en cada extremo que están más lejos de los bujes, pegando a los asientos de los muelles.
Entonces ahí hay poco que hacer, no he encontrado barra de mayor grosor que la que ya tiene.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk