Yo desde el ordenador tampoco veo las fotos.
Enhorabuena en cualquier caso por el rodaje.
Yo desde el ordenador tampoco veo las fotos.
Enhorabuena en cualquier caso por el rodaje.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
De nuevo a por los 200
Hombre, yo creo que las gamas de suspensiones como tu dices no estan en el rango correcto.
Me explico, las gamas bajas estan bien definidas, pero las que tu llamas gama alta las definiria como gama media y dejaria un paso por encima las KW Variante y las bilstein PSS por ejemplo.
de todos modos si ya esta funcionando al menos disfrutalo y ya iras viendo las carencias para poder ir subsanandolas de la mejor manera posible.
Me voy a repetír una vez mas. Si no quieres siniestrar el Corsa, hacerte daño y hechar a perder todo el trabajo que tanto esfuerzo te ha costado, tendrás que gastarte el dinero. Nadie dijo que un swap fuera barato.
Por orden de importancia:
1- neumáticos muy buenos: michelin Pilot Sport, Toyo r888, etc...
2- Suspensiones buenas: Roscadas Gaz, Kw, Bilstein, etc...
3-autoblocante: esto puedes esperar a tener el coche homologado pero es vital, si o si.
4-Pastillas de freno de machote: gastate el dinero en unas buenas pastillas racineras
5-discos de freno traseros. Ya que estas y ya que tienes que homologar por huevos no te cuesta nada hacer las cosas bien.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Ah, y unas llantas con menos et, te darán mas aplomo en curva. Me consta que tienes un juego...
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Más desplazamiento = más balanceo, por comentar
Mi opinión después de haber sufrido bastante a lomos de uno, va bastante en linea con lo dicho aquí:
1.Para gomas, si mantienes 15 no hay mucho para donde correr, o ps3 todo uso o algun semislick si vas a andar en seco
2. Huye de las suspensiones secas y/o excesivamente duras. Por 6xx tienes Bilstein B14 y Gaz GHA, yo nunca probé ninguna de ellas pero tienen buena prensa y no son caras.
3.Yo eché mucho de menos el autoblocante en su dia, pero no habia cash para todo
4. En frenos yo no me comería mucho la cabeza. Yo llevaba 256 y tambores atrás y arrastrabas ruedas frenando sin ninguna dificultad. A no ser para tandas, o una conducción muy a saco muy prolongada, que puedas necesitar de mas disipación, con lo que llevas vas sobrado. Unas ferodo DSP, y a funcionar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v