Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    794

    Predeterminado Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

    Me voy a repetír una vez mas. Si no quieres siniestrar el Corsa, hacerte daño y hechar a perder todo el trabajo que tanto esfuerzo te ha costado, tendrás que gastarte el dinero. Nadie dijo que un swap fuera barato.
    Por orden de importancia:
    1- neumáticos muy buenos: michelin Pilot Sport, Toyo r888, etc...
    2- Suspensiones buenas: Roscadas Gaz, Kw, Bilstein, etc...
    3-autoblocante: esto puedes esperar a tener el coche homologado pero es vital, si o si.
    4-Pastillas de freno de machote: gastate el dinero en unas buenas pastillas racineras
    5-discos de freno traseros. Ya que estas y ya que tienes que homologar por huevos no te cuesta nada hacer las cosas bien.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Mi opinión después de haber sufrido bastante a lomos de uno, va bastante en linea con lo dicho aquí:

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje

    1- neumáticos muy buenos: michelin Pilot Sport, Toyo r888, etc...
    2- Suspensiones buenas: Roscadas Gaz, Kw, Bilstein, etc...
    3-autoblocante: esto puedes esperar a tener el coche homologado pero es vital, si o si.
    4-Pastillas de freno de machote: gastate el dinero en unas buenas pastillas racineras
    5-discos de freno traseros. Ya que estas y ya que tienes que homologar por huevos no te cuesta nada hacer las cosas bien.
    1.Para gomas, si mantienes 15 no hay mucho para donde correr, o ps3 todo uso o algun semislick si vas a andar en seco
    2. Huye de las suspensiones secas y/o excesivamente duras. Por 6xx tienes Bilstein B14 y Gaz GHA, yo nunca probé ninguna de ellas pero tienen buena prensa y no son caras.
    3.Yo eché mucho de menos el autoblocante en su dia, pero no habia cash para todo
    4. En frenos yo no me comería mucho la cabeza. Yo llevaba 256 y tambores atrás y arrastrabas ruedas frenando sin ninguna dificultad. A no ser para tandas, o una conducción muy a saco muy prolongada, que puedas necesitar de mas disipación, con lo que llevas vas sobrado. Unas ferodo DSP, y a funcionar

Temas similares

  1. [CORSA] Swap corsa b c20xe
    Por DanyC20XE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-17, 18:23
  2. [Limp!] Mi ¿último? Corsa (Swap C20XE)
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-07-16, 09:59
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. duda swap c20xe en corsa a
    Por balagiaquinta en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-13, 20:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •