Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Es que no sólo están cableados hasta los faros, sino que el conector del mando esta en el salpicadero justo en la tapa que cubre el hueco, así estaba en mi kadett al menos y no necesite de más.
Eso sí, te advierto que solo funcionan connlas luces encendidas, no te vaya a pasar como a mí que le quedé esperando a que se moviesen sin encender las luces y creía que no funcionaban
Como puedes ver en una foto vieja que subí, sí tiene los contactos en el conector.
Ya vi en algún sitio que sólo funcionan con las luces encendidas, gracias por avisar.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Con que alguien te suba una foto de su conector donde se vean bien los colores de los cables, ya sabrás que pin corresponde a cada uno del motor, usando la grapa del conector como referencia. Otro tema que no habeis comentado, es que no todos los marcos de los faros con compatibles con el motor eléctrico ya que no usan el mismo tipo de encaje según las marcas, ya hace tantos años que no recuerdo cuales valian, o si la diferencia era salvable mediante bricolaje, pero para que lo tengas en cuenta.
En otro esquema de astra más moderno he visto que el del medio es el de control (color Marrón-amarillo según el esquema) pero sigo sin saber cuál sería el pin 1 y el pin 3 (uno sería tensión y el otro tierra) jaja

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
Dos opciones, o tester en continuidad entre el conector del motor y el redondo y a buscar correspondencia, o foto del conector con los colores (me fiaría poco de la segunda opción, por si cambia por año)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A ver si saco un rato y me pongo a buscar el dichoso conector. Joer es que parezco un inútil con este tema