Supongo q el corrector me jugaría una mala pasada. Igual quería poner postureo???? No se.
Si hacen la función de evacuar calor, perfecto
Supongo q el corrector me jugaría una mala pasada. Igual quería poner postureo???? No se.
Si hacen la función de evacuar calor, perfecto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tengo esto un poco parado. Con todo el tema del confinamiento, restricciones de movilidad y políticos con ganas de que tiremos los coches viejos a la chatarra a veces anda uno desganado.
Barra de copelas delantera, hecha con accesorios varios en inox de 2mm.
Pensaba que iba a quedar más justo, pero sobra un montón aún hasta pegar en el capot
Refuerzos de vano montados. Ya sólo me faltan 6 refuerzos que lleva la carrocería por debajo
Barra de copelas trasera, hecha también con accesorios varios en inox de 1.5mm y tubo de dos diámetros.
Al pasar el coche a inyección, necesito un retorno de combustible. Una idea que tuve inicialmente era poner una limitadora de presión junto al depósito y no tener que utilizar un retorno. Con un racord de AN6 para pasamuros y tubo de aluminio de extinción, roscando ambos, justo queda conducido el combustible al fondo del tanque para que no haga espuma.
Aproveché, después de bicromatar el depósito, a sellar con bicomponente todas las uniones tal y como venía de serie.
Para empezar a montar el escape compré las Y de unión, que son una parte complicada de fabricar y sale a cuenta darle al sofort kaufen. Pero ****, podían venir mejor hechas por dentro... 100% comerciales 0% artesanales. Al menos les meteré un rotalín de cuello largo para suavizar esas uniones.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegra ver movimiento y novedades. A ver si te llevas la cama a la nave y así no tienes problemas de movilidad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Un gran trabajo como siempre Dani, el suelo se ve de fábula por arriba y abajo con esos refuerzos.
Dale caña que te coge el toro ya sabes..
Un abrazo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...