Muy buenos avances!
Solo como idea, no te parece que quizas unas tomas de capot mas tipo “Manta 400” pegarían algo más con la linea del coche?
Un corte en plano, con una malla debajo.
Solo a modo de idea.
Un saludo!
Muy buenos avances!
Solo como idea, no te parece que quizas unas tomas de capot mas tipo “Manta 400” pegarían algo más con la linea del coche?
Un corte en plano, con una malla debajo.
Solo a modo de idea.
Un saludo!
Perfecto. Solo una pregunta. Tema de entradas de aire? Estética o van a cumplir alguna funciona como refrigerar o así? Son n desafíos? Donde esté un capo liso, estéticamente no tiene rival
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No te falta razón en que son de la época del coche, pensé en ello, pero es que no me gustan nada esas aperturas que llevaban los Manta. Que se vea el motor y entre agua no me llama demasiado tampoco...
Jajaja, desafíos?Ya sabes, estas cosas son muy de gusto personal. Principalmente son por tema de refrigeración para sacar aire del vano, y las de Kadett me parecieron las más discretas para poner. Por ese mismo motivo de que cuanto más liso más elegante.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Supongo q el corrector me jugaría una mala pasada. Igual quería poner postureo???? No se.
Si hacen la función de evacuar calor, perfecto
Tengo esto un poco parado. Con todo el tema del confinamiento, restricciones de movilidad y políticos con ganas de que tiremos los coches viejos a la chatarra a veces anda uno desganado.
Barra de copelas delantera, hecha con accesorios varios en inox de 2mm.
Pensaba que iba a quedar más justo, pero sobra un montón aún hasta pegar en el capot
Refuerzos de vano montados. Ya sólo me faltan 6 refuerzos que lleva la carrocería por debajo
Barra de copelas trasera, hecha también con accesorios varios en inox de 1.5mm y tubo de dos diámetros.
Al pasar el coche a inyección, necesito un retorno de combustible. Una idea que tuve inicialmente era poner una limitadora de presión junto al depósito y no tener que utilizar un retorno. Con un racord de AN6 para pasamuros y tubo de aluminio de extinción, roscando ambos, justo queda conducido el combustible al fondo del tanque para que no haga espuma.
Aproveché, después de bicromatar el depósito, a sellar con bicomponente todas las uniones tal y como venía de serie.
Para empezar a montar el escape compré las Y de unión, que son una parte complicada de fabricar y sale a cuenta darle al sofort kaufen. Pero ****, podían venir mejor hechas por dentro... 100% comerciales 0% artesanales. Al menos les meteré un rotalín de cuello largo para suavizar esas uniones.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegra ver movimiento y novedades. A ver si te llevas la cama a la nave y así no tienes problemas de movilidad
Un gran trabajo como siempre Dani, el suelo se ve de fábula por arriba y abajo con esos refuerzos.
Dale caña que te coge el toro ya sabes..
Un abrazo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...