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Tema: Swap C18xe a c20xe

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  1. #1
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    Predeterminado

    Respecto a los volantes corre una foto comparativa por el foro, donde se aprecia que el del 2.8 es casi el doble de grueso. Por lo que es buena mejora el del 2.5.
    Edit:


    Del colector y mariposa, si tienes la posibilidad, compralo de uno sin TC, ya que creo recordar que la del TC no es muy buena idea montarla "vacía" (no estoy seguro, es algo que resuena en mi cabeza)

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    Última edición por focussero; 11-05-20 a las 10:08

  2. #2
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    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Respecto a los volantes corre una foto comparativa por el foro, donde se aprecia que el del 2.8 es casi el doble de grueso. Por lo que es buena mejora el del 2.5.
    Edit:


    Del colector y mariposa, si tienes la posibilidad, compralo de uno sin TC, ya que creo recordar que la del TC no es muy buena idea montarla "vacía" (no estoy seguro, es algo que resuena en mi cabeza)

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    Vaya, pues si que hay diferencia de uno a otro.


    Que contras podría tener montarla vacía la mariposa??


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  3. #3
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    Contras, ninguno. Simplemente asegurarte de que dejas cegados los pasos del eje, con algo que sepas que no se va a salir jajaja.

    Lo que no recuerdo es si las mariposas de la versión sin ETC y con ETC tienen el mismo grueso, pero los colectores sí recuerdo que eran diferentes. Diría que Jaimagoras lo usó en su Astra turbofrankenstein y le quedó la mariposa más abajo, pero en su caso le interesaba por un codo que tenía que poner a modo "powercap".

    La diferencia de los volantes, está solo en el borde, en el centro son similares. Pero eso sí, esos 2 kg y pico de diferencia, están todos donde más se notan, en el extremo.

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