Resultados 1 al 10 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Antes de abrir, añadiría un poco de aceite por la bujia de ese cilindro y repetiría la prueba, a ver si la lectura sube o se mantiene

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Antes de abrir, añadiría un poco de aceite por la bujia de ese cilindro y repetiría la prueba, a ver si la lectura sube o se mantiene
    Repetí la prueba 2 veces en cada uno de ellos, la primera me dio 7,5 en el 1 y la segunda vez 8, los demás cilindros dieron lo mismo en las dos medidas.
    Si añado aceite no es fiable al 100% la medida no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Digo lo del aceite para tener más datos para diagnosticar, ya que si después de echar el aceite la lectura ya está acorde con las demás, ya sabrás que no hay problema con los asientos de válvula y su estanqueidad, y el problema, en caso de haberlo, será de abajo. Ya veo que estas decidido a abrirlo así que suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Los mejores motores de este foro son los que no se han abierto nunca, abrir por abrir a día de hoy con todo lo que se sabe de estos motores es contraproducente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Si abres, verifica que no tienes nada en el bloque y evita encarecidamente tocar ahí. Me refiero, evita en la medida de lo posible, tocar segmentos, porque generalmente suele venir la fiesta cuando lo haces... Si tienes que tocar, preferible que sea culata. Tampoco te vuelvas loco, descarbonizar, repaso a los asientos de válvula si lo necesita, retenes nuevos (cuidado con esto, mucho cuidado que históricamente ha dado muchos problemas en este foro), y para dentro. Y de abajo, si quieres dormir más tranquilo y mirar los semis de biela, pues hazlo, compras tornillos, verificas y si están bien, ni tocar. Los de bancada, ni los mires.

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 22:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 20:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 15:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 16:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •