Resultados 1 al 10 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    algun tapon del bloque tiene sintomas de pérdida?



    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Novedades, medí presión de compresión y aumentaron todos ligeramente algo pero nada escandaloso, el 1 fue el que más subió ronda 1,5 bar más pero sigue siendo más bajo que los demás, por lo tanto el problema será arriba exceso de carbonilla en las válvulas o retenes.

    En cuanto a lo de retenes de válvula,por qué es un tema complicado??

    Si si, el tema de culata ya es lo que iba a hacer, limpieza en ultrasonidos, una pasada a limpiar en la rectificadora,un buen esmerilado, válvulas a espejo y listo.

    Después él tema inyectores voy a llevarlos a un Bosch car service que hay aquí a qué los limpien y cambiarle las toricas.

    Tapones de bloque voy aprovechar a sacar el más complicado que y ver qué tal están, el motor debieron usar anticongelante siempre ya que no está en mal estado. Los tapones voy a ponerlos de origen ya que los de competencia ya tengo visto algún caso de bloque estallado al ser un material muy duro. Son de 34mm.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    algun tapon del bloque tiene sintomas de pérdida?
    No, se ven todos bien pero una vez está fuera por lo menos los traseros donde va el tubo rígido del anticongelante, por tema de comodidad si empieza a perder algún día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    No, se ven todos bien pero una vez está fuera por lo menos los traseros donde va el tubo rígido del anticongelante, por tema de comodidad si empieza a perder algún día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    no los toques

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    No, se ven todos bien pero una vez está fuera por lo menos los traseros donde va el tubo rígido del anticongelante, por tema de comodidad si empieza a perder algún día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los tapones es una de esas cosas, que mejor no tocar si están bien.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 22:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 20:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 15:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 16:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •