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Tema: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

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  1. #1
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    Vamos a ver, en todo momento del post se está planteando el montaje de un bloque 2.0 con una culata de un 18E. Si las cifras apuntan a que con bloque SEH te pasas de compresión, pues habrá que buscar una combinación con algo menos, tu hablabas de poner una junta gorda, yo solo te sugerí que hagas los calculos partiendo de un NE, el resultado que se persigue es el mismo.

  2. #2
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    Marcas con buen material calidad precio tienes victor reinz o glaser. El piñón del cigüeñal sale a mano una vez aflojado el tornillo, que es la parte dura de roer

  3. #3
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    Animo, parece q le vas a dar un buen apretón al tema.

    Ansiosos estamos de ver el proceso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    ok, gracias, buscare esas, el tornillo del piñon me costo bastante, no tenia quitado el volante y pude trabarlo pero pense que se partia... efectivamente fue quitarlo y salir el piñon

  5. #5
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    bueno pues asi lo deje el ultimo dia pero con el piñon y la carcasa de la distrubucion quitadas,


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    aprovecho que en esta foto se ve la bomba aun con el filtro para preguntar si con la presion que da es suficiente o si se les hace algo para mejorarlas.
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  6. #6
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    juraria que mi 18se lleva enfriador de aceite y en este veo que va el filtro directamente, de ser asi la bomba es la misma pero se intercala el sandwich para las salidas del radiador? o es diferente bomba?

  7. #7
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    Si hasta ahora la bomba no te dió problemas en cuanto a presión, ni tocar. Mi opinión
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    juraria que mi 18se lleva enfriador de aceite y en este veo que va el filtro directamente, de ser asi la bomba es la misma pero se intercala el sandwich para las salidas del radiador? o es diferente bomba?
    si, en kadett llevaban enfriador

    pero por ejemplo, los kadett seh llevan enfriador, y los vectra seh no lo llevan.

    así que si no lo lleva, tampoco pasa nada. posiblemente los 18e no lo llevaban

  9. #9
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    ok, y de querer mantenerlo se puede ponerla otra bomba o se puede cambiar el sandwich?

  10. #10
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    Astra F GSi
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    Predeterminado

    Si necesitas el esquema de tubos puedo hacer algunas fotos de mi 18E.

    Una de las mejores cosas del 20NE son sus bajos, de hecho creo que es lo único mejor que 20SEH y 18E

    Si quieres no perder tantos bajos, puedes hacer la combinación culata 18E con árboles SEH, aunque perderías toda la gracia del 18E, la rabia arriba del todo. Obtendrías un SEH que respira un poco mejor

    Lo del volante no es cierto, se equilibran por separado
    Última edición por Jaimagoras; 18-01-21 a las 16:32

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