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Tema: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

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  1. #1
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    gracias,
    es mucha compresion no?
    si, abrire un post para el proyecto, me da hasta cosa poner fotos de como esta... pero lo hare, ya sabes que todo lleva su tiempo, aunque tengo una prisa relativa por traerlo a casa e intentare no hacer parones(desde que lo deje donde esta solo he podido ir el dia que fuy a confirmar que motor tiene montado)

    volviendo a lo que se refiere este post.. como lo veis con esa compresion,,, pasado verdad? se puede solucionar con junta?
    Última edición por juanmagsi; 03-04-20 a las 21:59

  2. #2
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    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    gracias,
    es mucha compresion no?
    Ojo, no confundir relación de compresión, con compresión
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    bueno voy a aportar luz al tema ya que se de ello por que lo e llevado montado ,
    el bloque c20ne+culata 18e la compresion queda en 10,5:1 el volumen de la camara de la culata efectivamente son 35cc , con los pistones seh se queda en 11,2 aproximadamente de relacion de compresion
    Esos valores no coinciden con lo que yo calculé unos mensajes atrás


    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    kike, entiendo perfectamente que si no cabe el tema con un seh se mire con ne, pero no entiendo cuando dices que el resultado es el mismo, si de base hay 15cv de diferencia, por eso preguntaba que partiendo de una base de 115 de un ne lo mismo interesa montar la culata18e en el bloque 18se y no gastar en comprar el ne y usar ese dinero por ejemplo en una polea del arbol regulable... o unos colectores....o mandar la culata a hacer, pero ojo... que lo digo sin saber, por eso lo pregunto porque me baso en los cv desde los se parte y lo mismo lo estoy haciendo mal
    Y esos 15cv de diferencia ¿de donde salen? De la diferente RC y del arbol de levas, ambas cosas las vas a desechar en tu receta final asi que es igual partir de uno que de otro.

  4. #4
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    ok, ahora veo porque decias de buscar el ne en vez de poner la junta espaciadora.
    esta tarde he hablado con un chico que estaba en mey com , el en su dia se hizo un astra bastante gordo con material bueno, pero no tiene ya datos apuntados y no recuerda el arbol que llevaba, dice que el ralenti muuy mal pero arriba un tiro, motor forjado, valvulas mecanicas etc, en fin.. cuanta mas informacion tengo mas me cuesta ver la luz jejeje

  5. #5
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    Feliz año!!! bueno pues despues de un año para olvidar, espero poder darle caña y terminarlo pronto,
    he podido retomar el tema y he comprado un motor c20ne y este fin de semana recojo la culata del 18e, he dejado el bloque pelado para pintarlo y poner todas las juntas nuevas, solo me falta quitar la bomba de aceite que me esta dando guerra el tornillo del piñon del cigüeñal y ya lo tendria listo para empezar con el, este finde pondre algunas fotos de como voy.
    voy a empezar a pedir material y me asaltan algunas dudas, bueno... muchas, pero por empezar con algo.. las marcas!! (no necesito marcas con tecnología de la nasa jeje, pero ya que estamos poner algo que no falle en 2 dias, que den un buen resultado ) para casquillos de biela, segmentos,juntas, entiendo que siempre es mejor oem pero supongo que lo mismo ya no hay muchas cosas y la lista de la compra es de un un folio completo
    para empezar necesitaria ir sabiendo cual comprar para esto, por si alguien quiere aportar
    el piñon del cigüeñal sale bien o es necesario extractor?
    junta culata
    retenes
    casquillos y segmentos
    pintura para motor he visto desde 150 grados a 800, da igual?
    y por ultimo,, algun conce en madrid que se mueva bien con este tipo de recambios y tenga algo de estock?
    gracias y espero poneros pronto las fotos
    Última edición por juanmagsi; 07-01-21 a las 11:07

  6. #6
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    Me alegro que vayas avanzando el tema. Tomo sitio.

    Tengo pendiente hacer lo mismo que tienes tú, Tengo un 18E y lo quiero upgradear con bloque de C20NE. En mi caso con una centralita específica e ITBs

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