Pues al final el tema del niebla quedó apañado como tenía planeado, en el lugar del catadióptrico izquierdo. Partí de un porta chinorri universal para cortarle el barril donde encaja la bombilla y lo embutí en el faro. Luego le hice una pletina en cobre como la del resto de bombillas y a funcionar.

Nombre:  DSC_5743.JPG
Visitas: 659
Tamaño: 464.6 KB

Nombre:  DSC_5742.JPG
Visitas: 615
Tamaño: 307.6 KB

Los intermitentes delanteros los he restaurado y convertido a doble cable de una manera parecida, porque originalmente cogían masa por la carrocería. Aprovechando, pues les ha caído tulipa transparente. Idem la luz trasera de matrícula pasada a 2 cables, porque originalmente cogía masa por la defensa y es probable que vaya a montar unas de fibra que poca masa harán

Nombre:  DSC_6021.JPG
Visitas: 647
Tamaño: 400.5 KB

Nombre:  DSC_6015.JPG
Visitas: 639
Tamaño: 278.3 KB

Atrás he tapado los agujeros para la matrícula, que iba de origen entre los pilotos. No me queda muy claro por qué los City llevan en su mayoría la placa arriba, cuando tienen la forma en la carrocería para llevarla abajo. Como irá pegada, pues ya decidiré en su momento si me gusta más arriba o abajo.

Nombre:  DSC_6019.JPG
Visitas: 647
Tamaño: 381.7 KB

Correa del alternador ya en medida final, todo alineado. Para joder, pues pasa casi rozando la tuerca de la tubería de aceite. Habrá que darle algún día unos consejitos a la tuerca con la radial XD

Nombre:  DSC_5618.JPG
Visitas: 679
Tamaño: 337.1 KB

Nombre:  DSC_5617.JPG
Visitas: 631
Tamaño: 319.5 KB

Hecho también nuevo el ramal del alternador desde la caja de positivos, no se parece en nada al del XE y acababa antes empezando de cero.

Nombre:  DSC_5444.JPG
Visitas: 619
Tamaño: 300.1 KB

Para las distintas masas de la instalación he soldado tornillos a la carrocería, similar a como suelen venir de origen en los coches modernos. Bomba y filtros colocados ya en su sitio sobre silent-blocks.

Nombre:  DSC_6029.JPG
Visitas: 605
Tamaño: 392.5 KB

Nombre:  DSC_6012.JPG
Visitas: 652
Tamaño: 404.3 KB

Todo listo para enchufar la batería y probar a fundir fusibles. Sólo he probado a poner las luces antes de irme para darme un poco de ánimo, otro día enchufo la Megasquirt y pruebo todos los sistemas.

Nombre:  DSC_5678.JPG
Visitas: 663
Tamaño: 305.5 KB

Tengo pendiente ver cómo doy señal de velocidad al cuadro. La idea inicial, de la que estoy preparando un boceto para mandar a cortar a laser, es una rueda de aluminio dentada que atornille en el cardan. Tengo por ahí un sensor inductivo de un Terratrip, probaré a ver si lo detecta a distancias cortas. Sino tendré que comprar un sensor del mismo estilo pero capacitivo, que se llevan mejor con materiales no ferrosos.

Nombre:  Rueda dentada cardan.jpg
Visitas: 677
Tamaño: 34.1 KB

Nombre:  DSC_6028.JPG
Visitas: 669
Tamaño: 280.2 KB

Retrovisor (en singular, porque sólo voy a montar el izquierdo) de Kadett GTE, raros de encontrar. Los originales iban en el panel de la puerta y me parecen muy sosos.

Nombre:  DSC_6016.JPG
Visitas: 643
Tamaño: 355.3 KB

Nombre:  DSC_6018.JPG
Visitas: 655
Tamaño: 394.0 KB

Junta de escape de láminas artesanal, hecha en cobre. Al tener abiertos los ports de la culata, las juntas OEM no me valen porque ciegan el conducto. Así que con un poco de bricolaje me he hecho una a medida.

Nombre:  DSC_5721.JPG
Visitas: 629
Tamaño: 303.7 KB

Nombre:  DSC_5723.JPG
Visitas: 601
Tamaño: 325.3 KB

Como siempre, van apareciendo más tareas para añadir a la lista de las que voy tachando...

Saludetes.