Jajaja no al contrario, si es que tienes razón.
Es que yo en el “semi-restore” del vano, en un tramo utilicé cinta de tela de Berner y en menos de 2 años estaba asqueroso todo tal y como comentas.
Lo he reencintado con la TESA recientemente que fue la utilicé por ejemplo en el climatizador (muchos años antes) y está perfecta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conociéndote además funcionará todo a la primera, vaya obra.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mint, como dirían los ingleses...
Tanto tú como nuestro coleguita Jesús, vaya dos p*tos referentes.
Hombre, claro. La idea es que todo esté probado sobre la carrocería para luego pintarla y no tener sorpresas cuando toque montar.
Al principio pensé en hacerlo, pero hace ya mucho que se me fue de las manos el tema de horas
No cantes victoria pequeño padawan, seguro que algún fusible muere en el intento cuando enchufe la batería y pruebe todo XD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Qué gran curro Dani
Por aportar una miajilla, el niebla también puedes sacarlo poniendo un casquillo doble de Calibra como lo tengo yo en el verde.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ese catadióptrico con hueco para bombilla es para los paises que obligan a montar 2 bombillas de posición (p.Ej.USA). Tal cual puedes ponerle una bombilla de freno ahí
Buen detalle el del los colectores de PVC![]()
Última edición por Jaimagoras; 20-12-19 a las 17:36
Perdón por el off topic pero vamos a corregir a Jaime, no se en que año eso es obligatorio en usa, pero las luces traseras de un Mustang 66, pese a que por fuera parecen 3 lámparas por cada lado, traen una triste bombilla dentro de cada piloto trasero.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Oxtia yo es la primera vez q escucho tal cosa. Pero si es cierto q la mayoria de los coches llevan dos si.
Supongo q con los modelos "europeos" tendrán problemas con muchos si eso es cierto. A priori recuerdo q el neon siendo medio americano lo debería tener complejo
Me edito yo mismo: no deberia tener mucho problema. Alli los intermitetens son rojos tb. Pueden hacer ahi la jugada
Última edición por K_V6; 30-12-19 a las 13:49
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos